VI Feria Sobre Ruedas supera visitantes y ventas

Los Tiempos / Noviembre 28, 2016

Compartir en:
Fuente: Los Tiempos

Fuente: Los Tiempos

La VI versión de la Feria Sobre Ruedas, desarrollada en el campo ferial de Alalay, durante cuatro días, superó la cantidad de visitas y logró más ventas de vehículos que en la gestión pasada, informó ayer la gerente General de la Feicobol, Eunice Achá, con base en datos preliminares.

Los autos con más acogida y venta fueron los familiares y no tanto así los de lujo. Se vendió más vagonetas y no tanto las camionetas porque pueden servir para salir con la familia”, afirmó Achá.

La exposición se realizó en un espacio de 10 mil metros cuadrados, donde la gente tuvo la posibilidad de escoger entre 147 marcas de automóviles de diferentes modelos, para distintos gustos y con funciones particulares que llegaron de 14 países. Se destacó la presencia directa de los expositores como un grupo que vino desde China para ofrecer su producto.

Además, los visitantes tuvieron la oportunidad de conducir las movilidades en una pista test habilitada para que las personas que escogieron un auto puedan hacer las pruebas, conducir el auto, ver su funcionamiento y, en función a ello, comprar el motorizado.

Para la siguiente semana, se tendrá el número exacto de la venta de vehículos y la cantidad oficial de los visitantes en esta actividad que el pasado año congregó a 9.514 visitantes. Sin embargo, la evaluación es positiva, afirmó Achá.

Etiquetas: ,

Comentar