Venezuela tendrá 90 firmas en la Expocruz

El Día / Septiembre 18, 2014

Compartir en:

Cerca de 90 empresarios venezolanos, principalmente del rubro de alimentos y bebidas, participarán en la Expocruz 2014, la feria de emprendimiento más grande de Bolivia. Los inversores llegarán en busca de concretar negocios en el país.

Plazo. Los trabajadores apuran las obras en los stands./ Fuente El Día

Plazo. Los trabajadores apuran las obras en los stands./ Fuente El Día

Espacio amplio

Los empresarios caribeños tendrán su bunker en el pabellón 22 de la muestra, la nueva infraestructura construida por los organizadores del evento con una inversión superior al millón de dólares.

A diferencia del año pasado, esta delegación tendrá un espacio físico de exposición de productos de más de 400 metros cuadrados.

Este año tenemos un stand más grande, de 460 metros cuadrados, y este año la apuesta es mostrar más productos venezolanos y generar más ronda de negocios. El año pasado el stand era más chico, de 100 metros. Pero este año, se apostó por un espacio más grande», explicó Federico Borrazas, responsable del armado del stand del país caribeño.

Cosméticos, bebidas, automotrices y alimentos

Los empresarios que vendrán desde Venezuela, están ligados al sector automotriz, al de cosméticos, bebidas y alimentos.

En alimentos vendrán empresas dedicadas a la elaboración de lácteos, chocolates, café y la parte de bebidas, lo más fuerte es el ron», explicó Borrazas.

Ayer cerca de 20 obreros terminaron el montaje de los puestos y se espera que hoy las empresas empiecen a acomodar sus productos. La inversión venezolana en la feria es de aproximadamente 100.000 dólares

Empresas apuran sus trabajos en nuevo pabellón. A pocas horas de la apertura de la Feria, las ocho empresas ubicadas en el pabellón 22 apuran las obras en sus respectivos espacios. La aerolínea Amaszonas informó que tiene un 70 por ciento de avance. Cerca de 10 trabajadores pulen detalles del stand.

Tarija también presente

Por su parte, la Gobernación de Tarija, que tendrá 480 metros cuadrados para dar a conocer lo mejor de la tierra chapaca, señaló que tiene un trabajo similar.

Autosud, Industrias Venados, Coboce, Honda Visal, Ende son las otras firmas que estarán en este Pabellón.

YPFB innovará

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) estará presente en la Expocruz 2014 con un innovador stand que destacará por su concepto y la tecnología que se empleará, buscando romper el récord de las 28 mil visitas del año pasado.

El stand de la empresa boliviana está construido en 140 metros cuadrados bajo el concepto de una visita guiada con la tecnología «guideport», que consiste en que cada visitante tendrá un equipo de audio, el cual le proveerá de información de manera automática en función a su posición específica en el recorrido.

 

Comentar