UPSA lanza postgrado en Gerencia de Franquicias

Página Siete / Enero 28, 2015

Compartir en:

upsa bolivia

En coordinación con la Cámara Boliviana de Franquicias (CAFRAN), la dirección de postgrado de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (DIP UPSA) lanzó el primer postítulo en gerencia de franquicias y redes empresariales.

Las franquicias y redes empresariales representan actualmente una estrategia de negocios exitosa de rápido crecimiento que sincroniza con las tendencias del consumidor global.

Acerca del Postgrado de Gerencia de Franquicias

El postítulo, que tendrá una duración de tres meses y será dictado por docentes bolivianos, de  Argentina, Brasil y Cuba, está dirigido a profesionales que trabajan o aspiran a experimentar  en sistemas de franquicias o cadenas minoristas o de servicios, relacionados a este modelo de negocios, señala un boletín informativo de la UPSA.

El postítulo tiene el objetivo de que los participantes sepan cómo diseñar e implementar estrategias y acciones operativas para el manejo competitivo de  franquicias y sucursales  que, en su condición de redes organizacionales, precisan de la cooperación y la innovación para cosechar beneficios sostenidamente elevados.

Duración

En los ocho módulos, con los que se desarrollará el programa de tres meses, los participantes podrán conocer casos de éxito e historias testimoniales sobre el manejo y evolución de franquicias y redes empresariales de las reconocidas marcas como Hering, Bolivian Foods, Manjar de Oro, Hogar Bienes Raíces, Universal Tours, Universo Garden Angels, Jardín de Asia, Subway, Telepizza,  Ratio Legies y otros.

Gerentes y representantes de estas marcas sostendrán sesiones con los participantes del postítulo, ante quienes responderán a las  dudas y curiosidades en relación con sus respectivos negocios.

La coordinación de la participación de las marcas y de los contenidos del programa es realizada por la consultora Franquicias América.

Comentar