Unilever beneficiará a madres de El Alto

Página Siete / Agosto 15, 2016

Compartir en:
Fuente: Página Siete

Fuente: Página Siete

Unilever Bolivia reafirma su compromiso de apoyo para preservar la salud y mejorar la calidad de vida de las mamás y sus bebés iniciando el programa Primeras caricias, en los hospitales municipales Boliviano Holandés y Los Andes, en la ciudad de El Alto. El programa beneficiará a más de 10.000 madres que dan a luz en estos nosocomios.

El programa Primeras caricias es desarrollado por la marca Omo e inició el año 2012 como respuesta a una necesidad de los centros de salud de contar con insumos que les permita mantener buenas condiciones de higiene y limpieza. Inició su implementación en tres hospitales ubicados en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba con la dotación anual de más de 8.000 kilos de detergente Omo para el lavado de las prendas y ropa de cama.

Adicionalmente se brinda asesoramiento continuo a las madres que dan a luz, buscando mejorar el conocimiento sobre los cuidados al recién nacido, entregando materiales de vital importancia para esta primera etapa.

Este mismo acuerdo se inicia ahora en El Alto junto a estas dos maternidades y la firma de acuerdo busca dar continuidad a este compromiso de la empresa en el marco de El Plan de Vida Sustentable Unilever, creando un futuro mejor para el mundo en el que vivimos, con base en el crecimiento del negocio y desarrollo de las comunidades”, dice un boletín informativo de Unilever.

En la ocasión, Antonio Portugal, gerente general de Unilever Bolivia, destacó el compromiso sostenible que ha adquirido su empresa con estos centros de salud.

Explicó que «además de la dotación de detergente Omo, el plan incluye la concienciación al personal de limpieza, al personal administrativo y a las madres que dan a luz, respecto a las buenas prácticas de higiene y limpieza”.

Etiquetas: ,

Comentar