Tres supermercados dan un giro a la comida rápida

El Deber / Noviembre 14, 2015

Compartir en:
supermercado

Fuente: El Deber

El dicho popular sentencia que el tiempo es oro, bajo esta lógica los supermercados, en su constante búsqueda de clientes nuevos, dan un giro en su oferta de comida rápida y apuestan por nuevas ‘tentaciones’ para las personas que, por sus distintas actividades, el cocinar es un lujo que no se pueden dar.

Concentrada, calculando su peso y tamaño, Yasmin Mendoza elige un pollo entero al horno que el supermercado Hipermaxi ofrece a Bs 38.

Para Yasmin, el producto es de gran ayuda, pues con una ensalada o arroz el almuerzo familiar ya está listo.

Los supermercados

Desde el Hipermaxi Norte, Banzer y tercer anillo, innovaron con la venta de pollos cocidos que en promedio consta de 150 pollos.

Para María Soria, las ensaladas ya preparadas y envasadas, también en el Hipermaxi, son una bendición, ella sale del trabajo y corre directamente al sector donde las ofrecen y por Bs. 3 puede comprar una.

En la misma línea, Ricardo Castillo, auxiliar comercial del supermercado Slan, indicó su oferta de comidas regionales por kilo; al igual que sus ensaladas, son las más requeridas.

Castillo indicó que por Bs. 22 uno puede adquirir un almuerzo y si desea las masitas típicas, hay desde Bs 2,5; son otra alternativa.

Una ayuda en la cocina

En el Hipermercado Plaza, a parte de ofrecer alimentos por kilo y un almuerzo familiar a Bs 15, Kelly La Fuente, administradora de la sucursal Plaza Grigotá, explicó que cuentan con dos productos muy requeridos por las amas de casa.

La milanesa de res preparada (el kilo a Bs 44,5), lista para ser frita, las albóndigas ya condimentadas (el kilo a Bs 35,3) y los pacumutos son los que más demanda tienen, entre los clientes de este supermercado.

La Fuente sostuvo que entre sus ofertas se encuentra la de los pollo enteros al horno a Bs 51 y de distintas ensaladas que se pueden llevar por kilo o en bandejas de distintos tamaños y calidad.

Etiquetas:

Comentar