Tres aerolíneas venden pasajes a mitad de precio

El Día / Septiembre 23, 2014

Compartir en:

Las tres aerolíneas más importantes de Bolivia, Amaszonas, Eco Jet y Boliviana de Aviación (BoA), presentes en la feria internacional de Expocruz, dinamizan el evento con la oferta de pasajes a nivel nacional con el descuento del 50% y rebajas especiales en vuelos internacionales.

Avión de Eco Jet/ Fuente Hoybolivia.com

Avión de Eco Jet/ Fuente Hoybolivia.com

Eco Jet

En el caso de Eco Jet, que en pocos meses sumará otros cuatro aviones a las dos unidades con las que operan en las rutas secundarias del país, rebajó sus costos por feria.

Nuestros descuentos por esta feria son del 50%, por ejemplo Santa Cruz- Sucre cuesta casi Bs 500 pero lo estamos vendiendo en Bs 241 por persona», informó Rodolfo Thom, gerente de Marketing de dicha firma.

Amaszonas

Eddy Luis Franco, director de Relaciones Corporativas de Amaszonas, informó que en la presente feria emprendedora boliviana, en su línea de servicio las tarifas nacionales están a mitad de precio.

Avión de Amaszonas./ Fuente Hoybolivia.com

Avión de Amaszonas./ Fuente Hoybolivia.com

Los destinos internacionales tienen incentivos y tarifas especiales. La promoción está a consideración de todo público», precisó. Además remarcó que hasta fin de año estarán articulando sus nuevos destinos a Iquique, Salta y Montevideo, llegando a siete destinos fuera del país y diez nacionales.

Avión de BoA. /Fuente El Día.

Avión de BoA. /Fuente El Día.

BoA

La estatal Boliviana de Aviación (BoA), que en la misma feria puso en vigencia la venta de pasajes con descuentos desde 30% a nivel internacional y 50% en rutas nacionales.

La gente está respondiendo. Para nosotros es un placer atenderlos», finalizó el ejecutivo de la empresa en Bolivia.

Comentar