Tecnología Innovación

TIGO sports lanza aplicación móvil futbolera

Página Siete / Marzo 10, 2015

  

tigo sports appEl canal deportivo Tigo Sports lanzó una aplicación móvil con toda la información de la Liga de Fútbol Profesional de Bolivia, junto a su nueva programación con contenidos deportivos, producidos íntegramente en Bolivia y en alta definición (HD).

Este lanzamiento, presentada en la previa  del primer clásico paceño de 2015, responde a la decisión de Tigo de apoyar el deporte nacional con la mejor cobertura y al alcance de todos.

Nuestro compromiso con el deporte boliviano es muy fuerte y queremos mostrarlo realizando productos nacionales de calidad y disponibles para todos a través de la tecnología”, declaró Leandro Lagos, Gerente de Tigo Star. “Bolivia está creciendo mucho deportivamente, tanto a nivel profesional como amateur. A través de las herramientas digitales queremos compartir con el mundo lo que sucede en nuestro país”, añadió.

Acerca de la aplicación Tigo Sports

Los usuarios que descarguen la aplicación de Tigo Sports, de manera gratuita, accederán al contenido especial de la Liga Profesional de Fútbol, así como a la tabla clasificatoria, los resultados en tiempo real y las últimas noticias y videos de las mejores repeticiones.

Para los usuarios más fanáticos de un estilo de vida digital al extremo, la versión Premium de esta app permite disfrutar de los partidos en vivo y sus repeticiones completas.

Todos los teléfonos smartphone con sistema operativo Android 4+ o IOS 7+ pueden acceder a esta aplicación, tanto en playstore para Android como en App Store para Iphone. La versión Premium estará disponible en esta primera instancia para los clientes de Tigo con plan  postpago SmartApps y para clientes Tigo Star con un plan avanzado. A finales de marzo se dará a conocer la oferta para los usuarios prepago.

Adicionalmente, el canal deportivo Tigo Star presentó su nueva programación, que será una vitrina para las diferentes disciplinas que se practican en Bolivia.

Comentar