TIGO sensibiliza sobre los riesgos en la red

Página Siete / Febrero 13, 2017

Compartir en:

En el Día del Internet seguro, Tigo presentará una cartilla para impulsar una campaña acerca de los peligros a los que se exponen los niños y jóvenes que se conectan a la internet sin la supervisión de personas adultas.

El documento que da a conocer de manera detallada los riesgos será entregado por nuestro equipo de atención al cliente, acompañado de una brevísima explicación y sensibilización a usuarios nuevos y antiguos de la telefónica.

Internet Seguro

Internet seguro es el nombre de esta campaña que impulsará la telefónica durante todo el 2017 y que tiene como objetivo brindar recursos y consejos para proteger a los niños y jóvenes cuando naveguen en la red, pero en especial en las redes sociales. «Las nuevas tecnologías tienen un enorme impacto en la vida cotidiana”, afirmó Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo. «Como padres tenemos el desafío de garantizar los derechos de nuestros hijos y asegurar su bienestar”, añadió Eid.

El contenido de la cartilla, que se repartirá entre los usuarios de Tigo, fue elaborada por la Unicef. En este documento, que estará disponible en formato digital y físico, se destacan los derechos de los niños y adolescentes, así como el funcionamiento, términos y condiciones a los que se exponen los usuarios que se registran en las redes sociales.

«Somos responsables de dar a nuestros niños, adolescentes y jóvenes un internet seguro, libre de contenido que ponga en peligro su bienestar, equilibrio emocional, integridad y seguridad”, destacó Eid.

Considerando que las oficinas de atención al cliente y el call center de Tigo atienden a cerca de 260 mil personas cada mes, se calcula que hasta fin de año más de tres millones de clientes habrán sido sensibilizados y concientizados para ofrecer Internet seguro a niños, adolescentes y jóvenes.

Etiquetas:

Comentar