Tecnología Economía

TIGO rebaja tarifas hasta en 43% para realizar llamadas

Página Siete / Marzo 14, 2017

  

Desde esta semana, los clientes TIGO prepago con más de seis meses de antigüedad, de manera directa y automática, podrán hablar por 0,90 bolivianos en horario normal, 0,67 bolivianos en horario reducido y 0,45 bolivianos en horario súper reducido.

La nueva tarifa en horario normal reemplaza a la anterior de 1,59 bolivianos, es decir que hay una rebaja de 43% en los nuevos precios de llamadas que entraron en vigencia ayer.

Hablar te cuesta menos

El beneficio se lanza en el marco de la campaña denominada “Hablar te cuesta menos”.

“Convencidos y comprometidos en mejorar permanentemente las condiciones de nuestros servicios, hemos rebajado nuestras tarifas de voz para nuestros clientes pre pago”, informó la gerente de marca y vocera institucional de la empresa, María Laura Mendoza.

Pese al avance que existe en el uso de datos, la compañía señala que la comunicación por voz sigue siendo importante.

“El 90% de nuestros usuarios elige para comunicarse una combinación entre voz y datos, esto nos demuestra que las llamadas por teléfono son altamente valoradas”, explicó la ejecutiva. Añadió que el hablar en forma directa con los seres queridos aún es básico en la comunicación interpersonal e insustituible en determinadas situaciones.

Con el propósito de ofrecer a sus clientes opciones que le permitan que su crédito les dure más, la compañía lanzó hace algunos meses la “Doble Carga”.

Es una promoción que se encuentra vigente y que permite duplicar una vez al mes la recarga de crédito que realice el usuario; aplica para clientes pre pago y post pago.

Los “Paquetigos” especiales son otro ejemplo de los beneficios introducidos por la empresa telefónica.

“La satisfacción de nuestros usuarios es nuestra principal motivación, razón por la cual sumamos este beneficio que permitirá hablar casi el doble de tiempo por el mismo valor, queremos que disfruten de una comunicación que a partir de ahora les costará menos”, sostuvo Mendoza.

Tigo en Bolivia

Telecel opera en Bolivia desde 1991 y ofrece telefonía móvil en los nueve departamentos del país.

La empresa brinda el servicio de transmisión de datos mediante Internet Móvil, opera en la telefonía de larga distancia y complementa su oferta con diversos servicios de valor agregado.

Además, ofrece la posibilidad de alquilar circuitos para la transmisión de datos punto a punto con diferentes capacidades y condiciones entre determinados sitios a nivel nacional.

Telecel Bolivia S.A. opera bajo la marca comercial TIGO desde el año 2005.

En diciembre de 2016, TIGO informó que a inicios de 2015 las conexiones alcanzaban los 4,8 millones y a la fecha son 6,4 millones, lo que significa un crecimiento del 33%. Según la compañía, un usuario que usa un teléfono inteligente hoy día consume su saldo en un 50% en datos y el otro 50% en telefonía móvil. Si usa LTE, su compra en datos puede ser incluso del 70% .

Etiquetas:

Comentar