Innovación

Tigo Money habilita transacciones en 16 bancos

Página Siete / noviembre 21, 2016

Fuente: Página Siete

Fuente: Página Siete

Los usuarios de Tigo Money podrán transferir y recibir dinero de cuentas de 16 bancos. El servicio ya está disponible desde cualquier entidad afiliada a la red de ACCL (Administradora de Cámaras de Compensación y Liquidación).

Tigo Money decidió mejorar la experiencia de sus clientes mediante la opción de transferencias electrónicas desde la banca online a cuentas Tigo Money.

La opción de transferencias electrónicas permite cargar dinero en las cuentas Tigo Money desde el e-banking de 16 instituciones financieras permitiéndole al usuario ahorrar tiempo y facilitar sus transacciones, señala una nota de prensa.

Desarrollar un estilo de vida digital tiene muchos aspectos y sin duda las transacciones financieras constituyen una de las áreas más importantes. Por eso trabajamos para lograr una integración cada vez más grande entre el sistema bancario y Tigo Money, generamos servicios que repercuten en la comodidad del cliente”, resaltó el gerente general de Tigo Money, Álvaro Cuadros.

Para acceder a este servicio, el cliente deberá ingresar a la plataforma de banca en línea del banco de su preferencia. Posteriormente elegir la opción: “Transferencia a otros bancos y seleccionar Tigo Money”.

Una vez realizado este procedimiento deberá ingresar el número de cuenta de Tigo Money, el monto y confirmar.

El servicio Tigo Money fue lanzado en 2013, es un canal de acceso a servicios financieros con la modalidad de billetera móvil asociada a un teléfono celular, con la que se puede realizar transferencias, carga y efectivización de dinero electrónico.

Etiqueta: \



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.