TIGO es la marca más poderosa de Bolivia

Página Siete / Diciembre 12, 2017

Compartir en:

Tigo es la marca más poderosa de Bolivia en 2017: así lo afirma el estudio presentado por el semanario Bolivian Business en el marco del Ranking de Marcas que organiza cada año.

“Recibimos este premio otorgado por los bolivianos con mucho agradecimiento, orgullo y sobre todo con el compromiso de seguir mejorando todos los días”, sostuvo Pablo Guardia, gerente General de Tigo Bolivia. Durante los últimos meses, esta telefónica ha realizado importantes inversiones para democratizar el acceso a las telecomunicaciones, innovar y optimizar sus servicios.

La investigación se realizó en base a una encuesta aplicada a 3.000 personas de las nueve ciudades capitales del país, que sirvieron como herramienta para conocer las marcas mejor posicionadas en la mente de los bolivianos, destacándose Tigo como la más poderosa. Para lograr un estudio de tal cobertura, Bolivian Business contó con el apoyo de la Universidad Privada Domingo Savio.

“Este reconocimiento es fruto de un trabajo planificado para mejorar el servicio y alcance de las telecomunicaciones en Bolivia. Agradecemos a todos quienes valoran nuestro esfuerzo mediante este galardón que además nos compromete a brindar lo mejor de nosotros en beneficio de los bolivianos”, destacó Pablo Guardia.

La premiación se realizó en el restaurante Piegari, en presencia de cerca de un centenar de ejecutivos de más de 40 empresas, que conocieron los resultados de esta investigación. Tigo se destacó en las categorías Mejor Telefonía Celular Pre Pago, Mejor Telefonía Celular Post Pago, Mejor Empresa de Internet Domiciliario, Mejor Atención al Cliente, Empresa con mayor RSE, Empresa más Innovadora, Mejor Publicidad y Mejor Presencia en redes sociales. “Nuestras inversiones promueven la actualización permanente de nuestras redes y la ampliación de la red 4G LTE en todo el país”, expresó Pablo Guardia, gerente general.

Comentar