Termina la Fexpocruz y firmas internacionales apuestan a volver el 2015

El Día / Septiembre 29, 2014

Compartir en:

Encantado con la Expocruz, quedó Daniel Orqueda, empresario argentino dedicado a la artesanía en cuero, que por primera vez participó en el evento ferial.

Me parece increíble la calidad de la gente y las ventas. Lamentablemente no conseguimos un representante y queremos volver el próximo año. Me impresionó el gusto del público para reconocer algo que no es común», señaló.

Empresarios del exterior piensan volver por los buenos negocios hechos este año./ El Día

Empresarios del exterior piensan volver por los buenos negocios hechos este año./ El Día

Empresarios extranjeros planean volver en 2015

La feria culminó ayer y dejó impresionados a los empresarios foráneos que aseguraron que volverán para el 2015.

Una puerta a nuevos mercados

Mauricio Larrieu, emprendedor artesano de Salta, es otro expositor extranjero que piensa volver el próximo año. Dedicado a la fabricación de artesanías a base de alpaca, consiguió una representación para sus productos en Santa Cruz, además, tiene negociaciones para trabajar en Cochabamba y la ciudad de La Paz.

No teníamos expectativa de vender, sino de mostrar nuestros productos. Ya hicimos contacto con una persona que nos va a representar, vamos a tratar de expandirnos», explicó el hombre.

Cristóbal Donoso, gerente general Zona Franca de Iquique (Zofri), indicó que el próximo año, la empresa contará con un espacio más grande en la feria boliviana de emprendimiento.

El ejecutivo dijo que la firma busca fortalecer los lazos comerciales de esta compañía con sus clientes bolivianos y captar nuevos inversores a través «de la feria de emprendimiento más importante que tiene Bolivia».

Por otro, la delegación de Chile informó que tendrán más espacios y empresas en la muestra ferial que terminó ayer.

 

Comentar