Telefónica Tigo intensifica su expansión al área rural del país

Página Siete / Octubre 25, 2014

Compartir en:

tigo logoLa telefónica Tigo incluye a más de 200 mil personas nuevas en su radio de atención al cliente. Camiri, Viacha, Yacuiba y Uyuni son algunas de las poblaciones beneficiadas.

Inauguran sucursales

Avanzando con su plan de expansión en todo el país, la empresa en Bolivia inaugura sucursales y equipos de autoservicio en localidades intermedias de departamentos del país. Gracias a estas inversiones, los habitantes de San Ignacio de Velasco (Santa Cruz), Viacha (La Paz), Tupiza y Uyuni (Potosí) ahora cuentan con la atención personalizada, comodidad y seguridad que ofrecen las oficinas de Tigo.

Llegar a cada rincón del país

La compañía instaló Tigo Matics en Camiri, Yacuiba, Potosí y varios lugares estratégicos de Santa Cruz.

Llegar a cada rincón del país con estándares internacionales de calidad es un compromiso firme de la empresa y se manifiesta en estas nuevas oficinas y equipos”, comenta Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo.

Buen servicio en las sucursales rurales

En las sucursales rurales, los clientes tienen acceso a los mismos servicios que ofrecemos en las oficinas de la ciudad”, agrega la empresaria boliviana.

Todas las oficinas Tigo Express ofrecen la posibilidad de realizar pagos, contratar nuevas líneas, renovar contratos, recuperar el SIM card, realizar configuraciones y recibir toda la atención necesaria para hacer solicitudes y resolver dudas.

Para ello, la empresa en Bolivia pone a disposición recursos humanos altamente capacitados en las diversas áreas de la compañía, que permiten a Tigo establecer un vínculo personalizado con cada cliente.

El equipo de Tigo en Uyuni./ Fuente Página Siete.

El equipo de Tigo en Uyuni./ Fuente Página Siete.

Tigo Matic

En cuanto al Tigo Matic, se trata de un equipo similar a un cajero automático, pero con características especiales, tanto de hardware como de software, que permiten al cliente procesar diversas transacciones en forma rápida y segura.

Además, es uno de los primeros cajeros con asistencia en línea de un agente para consultas o requerimientos, gracias al novedoso sistema de voz por IP. La telefónica sigue estándares mundiales de atención y se establece en puntos cuya ubicación es estratégica para ampliar el acceso sus servicios y continuar con la innovación en Bolivia.

Facilidad de acceso para los clientes

Estos espacios pertenecen a nuestros clientes. Cuidamos cada detalle para que puedan acceder a nuestros planes, servicios y ofertas, los cuales han sido diseñados pensando en sus necesidades y expectativas”, dice Claudia Landívar, gerente de Atención al Cliente Tigo.

Telecel opera en Bolivia desde 1991 y ofrece telefonía móvil en los nueve departamentos del país. La empresa brinda el servicio de transmisión de datos mediante Internet Móvil, opera en la telefonía de larga distancia y complementa su oferta con diversos servicios de valor agregado.

Etiquetas: ,

Comentar