Tablets Quipus se ofertarán en multicentros de Entel

La Razón / Agosto 12, 2015

Compartir en:

quipus feriaLa Empresa Pública Quipus y la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) suscribieron un convenio esta semana para comercializar unas 5.000 tabletas de la ensambladora en 50 multicentros que tiene la telefónica.

Así lo informó ayer el gerente general de la empresa boliviana Quipus, Freddy Murillo, quien indicó que ahora se realiza la logística de distribución de los equipos y se proyecta que hasta fines de este mes se los comercialice en dichos multicentros.

El ejecutivo manifestó que en los multicentros habrá un sitio para que la ciudadanía pueda utilizar los equipos, ver sus características y poder manejarlos.

Precios de los equipos

Recordó que los precios de los equipos de Quipus son entre 15% y 20% menos respecto a los que se oferta en el mercado local.  El Gerente reiteró que el precio de las notebooks i5 es de Bs 4.800, de la tableta Kuti de 7 pulgadas asciende a Bs 1.080, mientras que la tableta Kunan de 10 pulgadas tiene un precio de Bs 1.810.

Murillo especificó que se comercializó desde el 14 de julio hasta la fecha 140 equipos, entre notebooks i5 y los dos tipos de tabletas, por un valor de Bs 300.000. La empresa boliviana estatal vende hoy los equipos en su oficina situada en el edificio Las Dos Torres, en la avenida 6 de Agosto de La Paz.

Por otro lado, el Gerente de Quipus sostuvo que se presentaron a la licitación pública para ensamblar los teléfonos que tendrán la marca de la operadora Entel. “Nosotros estamos participando en esta licitación y somos respetuosos de los resultados de ésta”.

Lugar de venta

Edificio Las Dos Torres, avenida 6 de Agosto
Ciudad de La Paz, Bolivia

Comentar