Stege promociona nuevo producto y emprende proyecto medio ambiental

El Diario / Abril 23, 2014

Compartir en:

stegeUna nueva variedad de mortadelas es promocionada por Tusequis Ltda. Stege, una de las marcas más reconocidas dentro de su rubro, por su calidad y gran variedad de productos en el mercado. Esta empresa boliviana afamada por su apoyo al desarrollo y a la generación de empleos ahora incursiona también en el cuidado del medio ambiente.

Hemos sacado un nuevo producto que es la mortadela con aceituna, que contiene la carne tradicional y que en este caso hemos complementado las aceitunas verdes, que gusta y tiene muy buena acogida de la gente”, manifestó el gerente de Marketing de Tusequis Ltda. Stege, Mauricio Torrico.

Con el fin de innovar y de mantener sus políticas de buena producción manufacturera, la empresa líder de productos cárnicos de Bolivia, Stege cuenta con varios productos en etapa de prueba, que serán lanzados al mercado en los próximos meses y de los que no dio más detalles para que sea una sorpresa para sus clientes.

Historia de éxito

Desde 1910, cuando los esposos alemanes Stege llegaron a La Paz para emprender en Bolivia un negocio de embutidos, esta marca ha ofrecido a la ciudadanía una variedad amplia de productos cárnicos, fiambres, embutidos, encurtidos, chuletas, carne de cerdo y marinados que son productos pre elaborados, tanto en la parte cruda, como cocida, manteniendo un compromiso de calidad dirigido a la satisfacción integral de los requerimientos de los clientes, implementando nuevos sabores que complazcan sus paladares.

Política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Manteniendo un compromiso de calidad dirigido a la satisfacción integral de los requerimientos de sus clientes, Stege asume una política de Responsabilidad Social Empresarial RSE con el propósito de poner en practica las medidas necesarias que contribuyan a mantener y mejorar los niveles de eficiencia en las operaciones de la empresa en Bolivia y brindar a sus trabajadores un medio laboral seguro.

En esa dirección, se desarrolla el proyecto de residuos sólidos que consiste en el tratamiento de aguas servidas con el uso de lombrices.

Las aguas servidas son contaminantes y toda industria tiene desechos orgánicos que deben ser tratados y nosotros lo hacemos», señala el emprendedor en Bolivia Peter Bauer, actual Gerente General de la empresa.

Según explica Bauer, el proyecto ya va desarrollándose 3 años y consta en tratar los desechos sólidos que son contaminantes con humus y compostaje para que sean eliminados por micro organismos.

Estamos trabajando para que las aguas servidas sean tratadas antes desecharse, es nuestra meta», indica.

 

Etiquetas:

Comentar