Stege lanza nueva promoción y anuncia inversión de $us 400 mil

Página Siete / Junio 15, 2015

Compartir en:

stege 2015 san juanLa fábrica de embutidos Stege cumple 105 años en el mercado y cuando faltan pocos días para celebrar la fiesta de San Juan lanza al mercado una nueva promoción. Este año tiene proyectada una inversión de 400.000 dólares.

La oferta consiste en un pack de un kilo de salchichas con piel con un recetario para San Juan a 100 bolivianos.

A partir del 15 de junio estará a la venta en todas sus agencias y supermercados del país, anunció la subgerente general de Stege, Ana María Bauer.

El recetario «sanjuanero” describe paso a paso cómo preparar y disfrutar la salchicha en familia. Las recetas  incluyen salsa gourmet, el tradicional picante, una salsa para los niños, un toque mexicano y salsas típicas alemanas, entre otras.

El pack será promocionado a través de spots publicitarios que serán difundidos en diferentes medios de comunicación. Los videos muestra a tres familias bolivianas que prefieren y consumen los productos Stege.

Lanzamos este concepto a través de videos descriptivos de tres familias de nuestro medio (…). El recetario estará disponible en los puntos de venta junto al pack ‘sanjuanero’”, afirmó el gerente comercial de Stege, Álvaro Blacutt.

La inversión

Bauer precisó que los 400.000 dólares son invertidos en la renovación de maquinaria para mejorar la producción.

Algunas máquinas ya se compraron y otras nos faltan. Por el momento ya compramos una empacadora para todos nuestros productos”, precisó Bauer.

La fábrica inició operaciones en 1910 con 70 kilos de embutidos semanales, pero actualmente produce más de 2.000 toneladas al año, de las cuales el  40% es  de salchichas que equivalen a 24 millones de unidades.

Stege ofrece más de 150 variedades de embutidos como mortadelas, chorizos, patés y jamones. Tiene presencia en siete departamentos menos en Beni y Pando, pero la proyección es ampliar las ventas y agencias a estas regiones del oriente.

En junio, por  San Juan, la producción se duplica a 40.000 toneladas por la demanda.

El mercado es bastante competitivo y lo que queremos es ofrecer a nuestros clientes nuevas alternativas para que disfruten la calidad de Stege”, señaló Bauer.

La receta de la fábrica es «centenaria” y creada por su fundador Jorge Stege quien, en 1980, vendió el negocio a Peter Bauer, pero éste conservó los ingredientes.

El éxito de nuestra empresa se basa en tres premisas: innovación, calidad y tradición. Realizamos la producción de los embutidos en base a las recetas que nos dejó el matrimonio Stege hace más de un siglo, contando con maquinaria de última generación, buscando innovar en cada paso”, explicó Bauer.

Etiquetas: ,

Comentar