Senado reconoció a Bodegas Kuhlmann por sus 80 años

Página Siete / Noviembre 19, 2015

Compartir en:

bodega kuhlman2La Cámara de Senadores de la Asamblea Legislativa destacó los aportes que Bodega Kuhlmann realizó al desarrollo de la industria vitivinícola de Bolivia durante más de 80 años de trabajo, tradición, experiencia y calidad. Esa instancia legislativa reconoció también los méritos obtenidos por la empresa boliviana en concursos internacionales, «llevando en alto el nombre de Bolivia”.

La declaración camaral, recientemente aprobada en sesión ordinaria, reconoce a la empresa como la pionera entre las destilerías bolivianas y por haber obtenido una serie de premios internacionales en los concursos de mayor prestigio mundial.

El reconocimiento

El reconocimiento, que fue proyectado por el senador César Milciades Peñaloza, fue comunicado mediante nota oficial a Carlos Molina, gerente propietario de la compañía, por el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales. «Es un justo reconocim
iento por su apoyo a la industria boliviana del sector”, destaca la nota.

Entretanto, Franz Molina, descendiente de los fundadores y actual gerente de Producción y enólogo de Bodegas Kuhlmann, al agradecer la declaración camaral de reconocimiento, expresó que la compañía se siente «agradecida y orgullosa porque nuestra industria pionera, con una tradición más que centenaria, ha merecido el reconocimiento de la Asamblea Legislativa Plurinacional”.

El reconocimiento nos compromete a seguir trabajando para mantener y superar los parámetros de calidad mundial de nuestros productos”, añadió Franz Molina.

altosama vinoAcerca de Bodegas Kuhlmann

Bodegas Kuhlmann es la productora de singani de mayor tradición en Bolivia, con una historia familiar que se remonta a 1892. Fue fundada oficialmente por Franz Kuhlmann en 1930, en el valle de Moyococha. En 1973 se traslada a Tarija, donde tecnifica y moderniza sus instalaciones para seguir produciendo singani de excelente calidad.

La empresa boliviana conmemorando s sus 80 años de Aniversario presentó su nuevo producto ALTOSAMA Vino Espumante de Altura, producido con la más alta tecnología y que ya se constituye en un verdadero orgullo para Bolivia.

Los parrales, el mejor singani del mundo

Actualmente la línea de Singanis Los Parrales, ha sido acreedor a Ocho Medallas de Oro en diferentes concurso de gran prestigio a Nivel Internacional compitiendo con diferentes destilados, obteniendo el último el máximo premio ‘’Gran Medalla de Oro’’ en el Concurso CINVE 2014 realizado en España como el Mejor destilado del Mundo, bajo el sello y reconocimiento de expertos catadores.

Etiquetas: ,

Comentar