Seminario «Herramientas para la gestión estratégica de negocios»

GAMLP / Octubre 09, 2013

Compartir en:

seminario de emprendimiento_la Paz

Con el propósito de fortalecer las capacidades y habilidades de los micro, pequeños y medianos empresarios, la Casa del Emprendedor del Gobierno Municipal de La Paz organiza un Ciclo de Seminarios denominado «Herramientas para la gestión estratégica de negocios» dirigido a brindar información actual para la gestión eficiente de sus empresas.

La iniciativa surge luego de que microempresas presentaran la necesidad de nuevas prácticas y estilos de administración al interior de sus organizaciones ante el entorno competitivo del mercado. De acuerdo a Álvaro Medrano, director de Competitividad y Emprendimiento de la Alcaldía, esto implica desafíos cada vez más exigentes para los gerentes y propietarios de un negocio que requieren contar con habilidades que les permitan moverse de manera efectiva entre las estrategias y la ejecución, entre las personas y los resultados, entre la gestión de sí mismo y de los demás, entre el cambio y sustentabilidad del proyecto empresarial.

Temas y expositores

Se desarrollarán los siguientes temas:

  • «De Líder tradicional a líder coach» – Lic Percy Soto
  • «Redes Empresariales» – Ing. Allison Silva (Fundación Emprender Futuro)
  • «Inteligencia de Mercados» – Lic. Ana Cárdenas
  • «Éxito del Marketing Estratégico» – Lic. Jorge Luna

Temas que de acuerdo a la responsable de la actividad, Mónica Chuquimia “ son básicas para cualquier administración de cualquier tamaño de empresa”

Lugar y Fecha

Jueves 10 y Viernes 11 de Octubre de 2013
De 18:00 a 21:00 hrs
Auditorio de la Biblioteca Municipal

Etiquetas:

Comentar