Samsung propone soluciones tecnológicas a negocios bolivianos

Página Siete / Septiembre 01, 2014

Compartir en:

Con una amplia gama de soluciones para la industria que busca el camino de la digitalización, la división EBD (Enterprise Business Division) de Samsung presentó el miércoles durante el Samsung Business Forum, realizado en el Hotel Los Tajibos, algunas de las principales herramientas tecnológicas que ya se encuentran disponibles en Bolivia para todo tipo de negocios.

samsung2

Fuente: Página Siete

La tecnología de Samsung permite optimizar al máximo la integración de la tecnología en la empresa de Bolivia, de manera que puedan reducirse de forma importante los costos de administración y mantención sin sacrificar el performance”, señaló Antonio Fortún, gerente Comercial de Samsung Bolivia.

Soluciones tecnológicas

Entre las soluciones presentadas en el evento destacaron equipos como los compatibles con las plataformas Samsung Knox, que permiten tener dos perfiles -trabajo y personal- dentro del mismo teléfono, sin tener que mezclar contactos, documentos o correos electrónicos. Así también una serie de soluciones ideadas para mercados como la banca, hotelería o el transporte, diseñados para una fácil administración y la más alta duración.

Dentro del evento, se destacó en zonas de experiencia lo mejor de las seis divisiones de EBD de Samsung, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Banca y finanzas: Las instituciones financieras buscan muchas veces soluciones a medida que les permitan optimizar cada uno de sus gastos de impresión, por lo cual la tecnología de Samsung está disponible.
  • Quick service restaurants: La transición a digital también es una parte importante para los establecimientos de comida rápida.
  • Samsung Knox: La tecnología Knox para teléfonos inteligentes permite encontrar lo mejor de dos mundos en un dispositivo.
  • Mercado retail: Los negocios están pasando de la oferta genérica de un catálogo a vivir experiencias únicas gracias a lo último de la tecnología Digital Signage, que permite adaptarse a cualquier lugar.
  • Hotelería: Hoteles se han beneficiado de las soluciones de hardware y software que ofrece Samsung.
  • Samsung School: En la búsqueda de digitalización de la sala de clases, Samsung School es una solución que apunta a renovar la experiencia tecnológica de universidades y colegios a través de una pizarra interactiva.

De esa manera Samsung brinda innovación tecnológica en Bolivia para facilitar el trabajo de las empresas bolivianas y mejorar la productividad de las mismas.

Etiquetas: ,

Comentar