X Rueda Internacional de Negocios de Comercio que prevé mover $us 70 millones

El Diario / Julio 20, 2017

Compartir en:

Se inauguró la X Rueda Internacional de Negocios de Comercio, en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, en el marco de la feria La Paz Expone, la cual prevé alcanzar en intenciones de negocios $us 70 millones.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Marco Salinas, fue el encargado de inaugurar ayer el encuentro y termina hoy, y al finalizar la misma los organizadores brindaran información detallada sobre la décima Rueda Internacional de Negocios.

“Estimamos este año por lo menos mover 70 millones de dólares en intenciones de negocios, más que del año pasado, porque el año pasado fue 65 millones de dólares”, explicó en un acto público.

Recordó que en la rueda de negocios participan 260 empresas nacionales y de 18 países, entre ellas, de Alemania, China, Estados Unidos, España, Holanda, Italia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Por su parte, el director general de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos (UCPP), Joaquín Rodas, informó que desde el 14 de julio hasta la fecha la feria recibió 20.000 visitantes.

“El sexto día estamos con bastantes buenos resultados, a la fecha hemos tenido aproximadamente 20.000 visitantes, un movimiento económico importante que tenemos, hay muchos expositores están satisfechos por el movimiento de la gente y están pensado en las próximas versiones”, puntualizó.

La feria se inauguró la semana pasada, y a la fecha los organizadores están complacidos por la respuesta de público, y esperan que hasta el finalizar la feria se supere las expectativas.

Comentar