Representantes de New 7 Wonders llegan a La Paz

El Diario / Septiembre 18, 2014

Compartir en:

La paz maravillaLos representantes de la Fundación New 7 Wonder Cities tienen previsto llegar la próxima semana a la ciudad, por lo que se prepara su recibimiento e información para mostrarles por qué La Paz debe estar nominada entre las ciudades maravillosas del mundo, según informó el alcalde paceño, Luis Revilla.

El anuncio fue hecho por la autoridad municipal durante el relanzamiento de la campaña “La Paz, ciudad maravillosa – ya llegamos” destinada a continuar en el concurso internacional y poder pasar de las 21 a las 14 Ciudades Maravilla en la penúltima fase que se cierra el 7 de octubre, para posteriormente competir por constituirse en una de las 7 urbes ganadoras del mundo.

Esto es muy importante para la ciudad (el reconocimiento), significa la posibilidad de atraer inversiones y mayor turismo. Significa una gran oportunidad para promocionar a la ciudad en el ámbito mundial”, manifestó el alcalde paceño, Luis Revilla.

Representantes apreciarán la ciudad

Cuando los representantes de la Fundación New 7 Wonder Cities se encuentren en la ciudad, los recibiremos con mucho cariño y les haremos recorrer nuestras calles para que puedan observar nuestras culturas, las distintas identidades para que se lleven el convencimiento que La Paz tiene que estar calificada entre las 7 ciudades más bellas del mundo”, aseveró Revilla.

¿Por qué La Paz debe ser ciudad maravilla?

La autoridad municipal nombró una serie de razones por las que La Paz debe estar entre las 7 ciudades maravillosas, como por ejemplo “el Illimani, las diferentes culturas, distintas identidades, su gente, los paceños y paceñas, todo lo que hace una ciudad hermosa a la que le entregamos nuestro trabajo y nuestro esfuerzo”.

La Paz entre las 21 ciudades maravilla

En la penúltima fase del concurso que concluye el 7 de octubre, la ciudad se encuentra precalificada entre 21 urbes, entre ellas, Bangkok, Barcelona, Beirut, Chicago, Doha, Durban, La Habana, Estambul, Kuala Lumpur, Londres, Mendoza, Ciudad de México, Bombay, Perth, Quito, Reikiavik, San Petersburgo, Seúl, Shenzhen y Vigan.

Debemos sentirnos orgullosos, ya que entre miles de ciudades nos encontramos entre las 21 elegidas y además seguimos en competencia”, afirmó el Alcalde. “Hemos avanzado unidos votando en la campaña por nuestra ciudad, la única del país, por lo que todos los bolivianos debemos apoyar a La Paz”, acotó.

Habilitan puntos de votación

El relanzamiento de la campaña “La Paz, ciudad maravillosa – ya llegamos” incluirá la instalación de 15 puntos fijos de votación mismos que se ubicarán en:

  1. La Plaza Mayor
  2. Parque Arandia de Villa Fátima
  3. Parque Urbano Central (PUC)
  4. Zoológico Municipal Vesty Pakos de Mallasa
  5. Casa Distrital Jaime Saenz de San Antonio
  6. Plaza Alonso de Mendoza
  7. Palacio Consistorial
  8. Mercado Lanza
  9. Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez
  10. Plaza La Loba en Obrajes
  11. Plaza de El Estudiante
  12. Paseo de El Prado
  13. Plaza Balaguer
  14. Terminal de Buses
  15. Calle 21 de Calacoto.

Votación

Etiquetas: ,

Comentar