Reeligen a Yaffar como líder de los industriales en Bolivia

Página Siete / Abril 17, 2014

Compartir en:
Mario Yaffar

Fuente: Página Siete

El directorio de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) reeligió por unanimidad a Mario Antonio Yaffar como presidente de los industriales por la gestión 2014-2015; mientras que Horacio Villegas fue reelegido para la representación paceña.

En la primera sesión del año se renovó la directiva de la entidad gremial a escala nacional, la cual esta compuesta por: Horacio Villegas (La Paz) y Pablo Terceros (Santa Cruz) como primer y segundo vicepresidente respectivamente Luis Balanza (tesorero) y los vocales Victor Fernández (Tarija), Juan Escóbar (Potosí) y Gonzalo Ferreyra (Oruro).

Yaffar, como líder del sector industrial en Bolivia, agradeció el respaldo expresado por el directorio y manifestó que «seguiremos trabajando por defender los intereses del sector industrial de todo Bolivia”.

El líder de los industriales en Bolivia

El líder boliviano comprometió también realizar actividades de acercamiento con las cámaras departamentales, con quienes la gestión pasada se trabajó de manera coordinada. Yaffar destacó también la importancia de mantener y cuidar la imagen de la CNI, que durante los últimos años se ha constituido en un referente del sector empresarial ante la opinión pública.

Villegas trabajará por el desarrollo de La Paz

Por su parte, Villegas, el representante paceño, señaló trabajar para fortalecer el desarrollo y la promoción industrial de las empresas bolivianas que realizan su actividad productiva en el departamento de La Paz, Horacio Villegas fue electo como Presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (Cadinpaz) para la gestión 2013-2014.

Tomamos esta decisión con orgullo y con la convicción de seguir por el camino que nos han marcado los anteriores presidentes, además de preservar el capital más importante, que es la imagen y la institucionalidad de la cámara”, aseguró. Ésta es su segunda gestión en la cámara paceña.

El representante comprometió su trabajo, así como el de la Directiva y los ejecutivos de la Cadinpaz, en beneficio del desarrollo industrial y del crecimiento económico del Departamento y agradeció la confianza depositada en su persona para dirigir una institución de la cual forma parte por más de 15 años, según una nota de prensa de la institución.

Juan Carlos Philippsberg es el primer vicepresidente, Raúl Claure segundo vicepresidente. También componen la Directiva Luis Balanza, Johnny Gonzáles, Jaime Díaz y Gonzalo Requena.

Etiquetas:

Comentar