Promo San Juan: Grupo Venado premia a una comerciante con Bs 700.000

El Deber / Agosto 10, 2015

Compartir en:

concurso krisUna comerciante del mercado Mutualista es la afortunada ganadora de los Bs 700.000 que Industrias Venado S.A sorteó el 6 de agosto, entre los clientes que participaron de la promoción empresarial Celebra San Juan a lo boliviano con Kris.

Se trata de María de las Nieves Vargas Ticona, de 41 años, esposa y madre, que recibirá el premio mañana a las 15:00 en un acto oficial que se realizará en las oficinas del Grupo Venado S.A. ubicadas en el Parque Industrial de Santa Cruz. “No lo podía creer. Fue de infarto”, comentó Vargas, al relatar el momento en que se anunciaba al ganador.

El concurso

Por temporada de San Juan, la empresa boliviana Kris, lanzó la promoción empresarial “Celebra San Juan a lo boliviano con Kris” que consistía en la premiación de 700 mil bolivianos mediante sorteo entre sus clientes que compren los tríos Kris (packs con envases que contienen kétchup, mostaza y mayonesa y packs que contienen Salsa Picante, Salsa Barbacoa, Salsa Golf).

La promoción inició el 18 de mayo y se extendió hasta el 24 de Julio de 2015, fecha límite para depositar los cupones por la compra de los productos Kris.

Etiquetas: , ,

Comentarios

Norah Ledezma / junio 26, 2016

muy bien

Richard Porras / mayo 6, 2018

Excelente Campaña, sigan adelante…

Comentar