Liderazgo Emprendimiento

Prohibido desistir, la polera de Escobar

Página Siete / Agosto 03, 2017

  

Alex Zegarra, Pablo Escóbar, Fabián Mendoza

El capitán de The Strongest, Pablo Escobar,  puso a la venta  su  polera de colección  “Prohibido desistir” #ProhibidoDesistir

Ayer se firmó el acuerdo entre la empresa que maneja la imagen del atigrado, 360 Invictus, y la fábrica de prendas de vestir Pure Cotton, que distribuirá esta exclusiva  prenda  de confección  limitada, ya que sólo se pondrán a la venta 999.

La polera es negra con una franja amarilla y la frase en letras negras  y blancas en el pecho, en la espalda está  el logo que caracteriza a las redes sociales de Escobar junto con la firma del referente atigrado.

“Va más allá de comprar una polera, es que tenga un sentido de pertenencia por algo que queremos tanto como es nuestro club, invito que estemos identificados por medio de nuestra frase de cabecera”, dijo Escobar durante la presentación.

Alianza entre Pure Cotton e Invictus360

Alex Zegarra, gerente de Pure Cotton, explicó  que las poleras serán numeradas y tendrán un código de autenticidad para saber que se compró una prenda de edición limitada.

Mientras que  Fabián Mendoza, gerente de 360 Invictus,  aseguró que mediante las redes sociales se podrá inscribir el código que tiene cada polera para recibir un certificado de autenticidad y otros beneficios.

El capitán atigrado firmó autógrafos a todas las personas que adquieran la prenda el día de su lanzamiento.

Etiquetas:

Comentar