Liderazgo

Premio Maya 2015: Camino Real es la Mejor Cadena de Hoteles

Página Siete / Agosto 31, 2015

  
camino real premio

Fuente: Página Siete

Como parte de su decimotercera edición, este año 37 instituciones fueron reconocidas por los Premios Maya 2015, destacándose por su labor y aporte al desarrollo de Bolivia. Entre las empresas galardonadas se halla Hoteles Camino Real el cual recibió el reconocimiento como Mejor Cadena Nacional de Hoteles de Bolivia, en correspondencia a su servicio de calidad y a la preferencia de sus clientes.

El gerente de Desarrollo de la cadena, Germán Forguez Ostuni, expresó su satisfacción enfatizando que “este premio nos motiva a seguir mejorando, confiando en nuestros colaboradores, esforzándonos cada día en la creación de valor e innovación para nuestros huéspedes y clientes, y reafirmando nuestro compromiso con Bolivia”.

El acto se realizó en Santa Cruz, donde, además de los condecorados, asistieron destacadas autoridades del Estado, figuras públicas e invitados especiales, entre otros. Este evento que reocnoce a las mejores instituciones y/o empresas del Bolivia, tiene una alta cobertura de los medios de comunicación, logrando tener un impacto positivo en la sociedad boliviana.

Premios Maya

Los premios Maya se entregan cada año, desde 1996, a personas e instituciones que trabajan esforzadamente por nuestro país. El reconocimiento es entregado por la gente que expresa su opinión mediante encuestas y sondeos de opinión, donde se valora el esmero y trabajo de instituciones y personas al desarrollo de Bolivia, señala un boletín informativo de Camino Real.

Hoteles Camino Real se destaca por realizar importantes inversiones, generando proyectos innovadores que aportan al turismo y al mundo corporativo en Bolivia, siendo, así, líderes en el mercado de la hotelería, gracias a la preferencia de sus clientes.

Comentar