Premian a Wella Bolivia en el Bolivia Quality Summit 2017 como empresa boliviana del año 2017

Bolivia Emprende / Junio 12, 2017

Compartir en:

La empresa Belmed Ltda., representante oficial de Wella en Bolivia fue acreedora del premio “Empresa Boliviana del año 2017”, por su destacada actividad empresarial bajo los lineamientos del modelo LAEM de Latin American Quality Institute (LAQI), durante la X edición del Bolivia Quality Summit, que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz el pasado viernes 26, en el hotel Los Tajibos.

El Bolivia Quality Summit, es un encuentro que reúne a líderes empresariales en conferencias que son reconocidas como las mejores en el campo de la Calidad Total, Responsabilidad Empresarial y Desarrollo Sostenible. En esta oportunidad más de 200 destacados empresarios se hicieron presentes para ser partícipes de las exposiciones de especialistas, quienes abordaron temáticas de: Reputación Corporativa, Calidad Total y Generación de Valor en las Empresas, buscando capacitar, intercambiar conocimientos y experiencias de los participantes, aportando con nuevas ideas que se puedan implementar a futuro en sus empresas.

Wella Bolivia, ganadora del Quality Summit

“Entrando a las décimas ediciones de los Quality Summits, saludo a las empresas como WELLA BOLIVIA – BELMED LTDA, que forman parte fundamental en la consolidación de nuestra organización adoptando en su actividad empresarial nuestro modelo LAEM. Insto a estas empresas a seguir por la vía del desarrollo sostenible y sobre todo, de la calidad total”, declaró el Founder & CEO de LAQI Dr. Daniel Maximilian Da Costa.

Wella es una empresa internacional, con presencia en Bolivia hace más de 40 años, dedicada a la cosmética capilar. Es líder en la industria gracias a su visión, a sus productos innovadores, a la creatividad y la identificación de su personal con la compañía.

Etiquetas: , ,

Comentar