Pollos Copacabana crece en el Cine Center

Página Siete / Noviembre 27, 2014

Compartir en:

La cadena nacional Pollos Copacabana inauguró su segundo local de comida rápida en el Cine Center de la ciudad de Santa Cruz. Con sus 30 años de experiencia, la empresa boliviana está dispuesta a seguir expandiendo su atención en el mercado nacional, señalan sus ejecutivos.

Inversiones

POllos copacabana

Fuente: Página Siete

En lo que va de 2014, Copacabana concretó dos inversiones importantes en la capital cruceña:

  1. La primera fue en el centro comercial Ventura Mall, donde está presente con sus productos reconocidos por el paladar de los bolivianos que significó una inversión de $us 400.000 y tenemos una capacidad para atender a cuarenta personas que rotan cada 30 minutos.
  2. La segunda es la inaugurada en los últimos días en el Cine Center con una inversión de $us 600.000 y que tiene capacidad para 130 clientes en dos ambientes.

Duhina Pérez Canepa, gerente de marketing y publicidad de la empresa boliviana, informó que estas dos nuevas sucursales representaron una inversión aproximada de un millón de dólares.

Pérez destacó que a fines del mes de diciembre abrirán otra sucursal en el otro extremo del Ventura para llegar a captar más comensales y tener una mayor participación del mercado.

Espinosa también adelantó que para la gestión 2015 invertirán una cifra similar a la actual, que será designado para la construcción de una casa matriz en Santa Cruz y la expansión con sucursales en el departamento de Cochabamba, llegando de esta manera a cubrir el eje troncal del país.

Empleos

Con la apertura de estas dos nuevas sucursales en Santa Cruz, Pollos Copacabana generó alrededor de 120 nuevos empleos para los bolivianos, lo «que garantiza y asegura una atención personalizada a todos nuestros clientes”, afirmó Pérez.

La cadena de comida rápida nacional cuenta con alrededor de 700 empleados, entre personal de sucursal y administrativos que trabajan en el país.

Pérez añadió que el crecimiento de la empresa en Bolivia comprende la elevación de sus términos de calidad y competitividad, «necesarios para permanecer en el mercado boliviano”, donde, en los últimos años, se ha desatado una importante incursión de franquicias de comida rápida internacionales.

Nuestro objetivo es lograr que la mayor cantidad de gente posible disfrute de nuestro sabor, por eso llegamos al Cine Center”, añadió Duhina Pérez.

Otros productos y diversión

En la nueva sucursal de Copacabana los fanáticos de la carne de pollo pueden encontrar también hamburguesas, el servicio de cafetería (100% boliviano), jugos y pastelería.

En el lugar también hallarán un área de juego para niños.

Comentar