Pollos Copacabana abre sucursal con $us 350.000 en Ventura Mall

El Deber / Marzo 11, 2014

Compartir en:

VENTURA MALL pollos CopacabanaCon capacidad para recibir a 120 personas en un espacio de 270 metros cuadrados en el Ventura Mall, la cadena de comida rápida Pollos Copacabana abre su primera sucursal fuera de la sede de gobierno, en la ciudad de Santa Cruz.

La nueva sucursal de este emprendimiento boliviano, la novena en el país, tuvo una inversión de $us 350.000, distribuidos en los cinco meses que se tardó en construir el restaurante.

Estamos con la expectativa de la buena acogida a la marca en este mercado, será un reto en esta gestión generar la aceptación de nuestro producto, atención, servicio al cliente y limpieza”, explicó el gerente general, Óscar Hugo Camacho.

Historia de éxito: Tres décadas en el mercado

Con la intención de incursionar en el mercado de la comida rápida, José Hugo Camacho Prado y su esposa, Martha García, propietarios del Café Copacabana, emprenden su primer restaurante en julio de 1984.

En 1991 introducen a su menú las hamburguesas y ocho años después construyen un centro de distribución.
La empresa boliviana, Pollos Copacabana cuenta con sucursales estratégicamente ubicadas en La Paz, El Alto y Santa Cruz, y genera aproximadamente 560 empleos que han consolidado el liderazgo empresarial de pollos Copacabana. Camacho dijo que sus planes de expansión se irán dando paulatinamente.

En el transcurso de esta y la próxima gestión estaremos concretando nuevas aperturas en Santa Cruz y a escala nacional”.

Etiquetas: , ,

Comentar