Paceña y Uber se unen para beneficiar a los consumidores bolivianos

El Deber / Diciembre 01, 2016

Compartir en:
Fuente: El Deber

Fuente: El Deber

Paceña realizó el 30 de noviembre una alianza estratégica con Uber, para facilitar el traslado a los bolivianos mediante una red de transporte privado que conecta a los pasajeros con conductores de vehículos registrados en el servicio. Este acuerdo beneficiará a los clientes de Paceña con un descuento de Bs 25 en el primer viaje realizado.

Los usuarios podrán acceder a este servicio mediante la descarga de la aplicación Uber en su smartphone. En ella, deberán ingresar el código cervezapacena y así obtendrán el descuento de Bs 25 para su primer viaje en Uber.

Estamos orgullosos de sellar un convenio que fortalecerá la seguridad de los bolivianos para transportarse. Nos enmarcamos en nuestro pilar de consumo responsable de bebidas alcohólicas, sumando esta nueva alianza a las campañas ‘conductor designado’ y ‘si bebes, no conduzcas’. De esta manera, garantizaremos la seguridad de las personas y fomentaremos aún más la premisa de conducir cuando se han ingerido bebidas alcohólicas”, dijo Nicolás Salazar, gerente de la marca Paceña.

Cabe señalar que esta facilidad no sólo es útil para quienes deseen ser responsables con sus propias vidas después de haber ingerido bebidas alcohólicas, sino también para cualquier persona que quiera ser beneficiado con esta oportunidad lanzada por Uber y Paceña.

Etiquetas:

Comentar