Paceña invierte más de $us 2 millones para el Carnaval

La Razón / Enero 23, 2014

Compartir en:

carnaval paceña1El Carnaval 2014 ya está a la vuelta de la esquina y Paceña anuncia una inversión de más de dos millones de dólares para la campaña publicitaria. La empresa de Bolivia adelantó que, como parte de las tradiciones de cada año, estará presente transformando la experiencia de los cruceños en alegría, disfrutando de las tradiciones con responsabilidad.

“Paceña: la alegría que nos transforma”, es el eslogan de la cervecera, que emprende las últimas horas con nueva lata para el Carnaval 2014.

Como todos los años, Paceña será parte del Carnaval 2014 con muchas sorpresas. Nuestra presencia en el Carnaval se concretará con más de dos millones de dólares de inversión, un 30% más que el año pasado”, señaló la gerenta de marketing, Cristina Montilla.

Las sorpresas

  • El Camarote Paceña: una nueva lata carnavalera que realza con sus colores la alegría de romper con la rutina, y muchas otras actividades que posteriormente se darán a conocer.
  • Lugar: El Camarote Paceña estará presente en el Arete Guazú, la zona más importante y divertida del Cambódromo, con dos imponentes infraestructuras de dos pisos, llenas de entretenimiento y sorpresas; que permitirán a los invitados vivir una experiencia inigualable.
  • Trabajadores: Para no descuidar ningún detalle en este evento, más de 300 personas trabajarán directamente el día del Corso, de las cuales 20 serán relacionadores y anfitriones, 140 guardias de seguridad privada y más de 60 garzones, además de personal de administración, logística y limpieza, entre otras áreas, quienes tendrán a su cargo el bienestar de los presentes y que estos tengan una experiencia perdurable.

Spot paceña

  • La empresa presentó el spot que fue filmado en La Paz y en Santa Cruz con la participación de 550 personas.
  • Se filmaron más de 30 horas durante 2 días, con cuerpos de baile, diversas bandas, la reina del carnaval cruceño, Roxana I y la comparsa coronadora Fachas.
  • Se ha innovado en la música, utilizando el tema «Vive la vida» de Wisin, el cual le da un carácter alegre y festivo. La producción audiovisual estuvo a cargo de la empresa boliviana Cinebox, con el director Gustavo Asensi y la agencia publicitaria Raza.

Vea el Spot paceña

Comentar