Oferta empresarial se moviliza por el Día de la Madre

El Diario / Mayo 27, 2015

Compartir en:

Desde el primer día del mes, las empresas se preparan para promocionar sus ofertas y agasajar a las madres en esta importante celebración familiar. Compañías de todos los rubros muestran sus mejores regalos y productos para que los seres queridos puedan adquirirlos y obsequiarlos. Se estima que el movimiento económico es considerable.

No se tiene una cifra exacta sobre la dinámica comercial del Día de la Madre, pero es significativa, ya que la mayoría de las empresas privadas y públicas preparan atractivas ofertas para la ocasión.

Gastronomía

El concesionario del centro de comidas del Mercado Camacho, Alejandro Yaffar, explicó que el establecimiento tiene nuevas empresas que empezarán a operar a partir de junio; una de ellas es “La Casa del Camba” y otro es la marca alemana Reiniken Fuchs que anticipó más de cien variedades de cervezas.

También hace poco se abrió un espacio en el Patio de Comidas donde los visitantes podrán degustar una variedad de plantos en base a res y carne de cerdo, y no se excluye el huevo. Sabrosos platillos están en la oferta. Un almuerzo aquí cuesta Bs 25.00

En el Patio de Comidas se prepara un día especial para las madres, cada local elabora combos para que la familia, junto al ser querido, deguste exquisitos platos variados, muchos de ellos gourmet.

Bancos

Pero no sólo este local promociona sus actividades sino también los bancos ya difunden sus actividades. Bisa e Unión han instalado sus cajeros automáticos y se anuncia que el primero por el uso de una tarjeta de débito el cliente ingresará a un concurso para participar del sorteo de un auto cero kilómetros. Banco Ganadero promociona vacaciones para el ser querido a Buenos Aires.

Regalos

Por otra parte, para esta fecha especial, Eximbol Srl., empresa comercializadora de productos de línea blanca, lanzó la promoción «Una pequeña cuota, un gran regalo para Mamá», que se refiere a que todos sus productos de sus tiendas de La Paz y Santa Cruz pueden ser adquiridos en 12 cuotas sin interés mediante la compra con tarjeta de crédito o de créditos de consumo, explicó, Sergio Bohrt, gerente de la empresa.

Etiquetas: ,

Comentar