Ocho expositores estarán presentes en nuevo pabellón

El Deber / Septiembre 19, 2014

Compartir en:

La Expocruz 2014 estrenará un nuevo pabellón de 2.400 m2, en su área de exposición, que estará ocupado por las empresas Amaszonas, Autosud, Industrias Venado, Coboce, ENDE, Honda Visal, Venezuela y por la Gobernación de Tarija. En su construcción se invirtió la suma de $us 1,4 millones.

Los trabajos para poner a punto la nueva infraestructura se prolongaron hasta último momento. Hoy se estrena./El Deber

Los trabajos para poner a punto la nueva infraestructura se prolongaron hasta último momento. Hoy se estrena./El Deber

Delegación venezolana ocupa mayor espacio

Al margen del área de exposición, el nuevo pabellón tiene un lobby de alrededor de 300 m2 y tres salas de apoyo de 98 m2 cada una. De todos los expositores que estarán en la nueva infraestructura, la delegación de Venezuela es la que ocupa el mayor espacio con 600 m2, en tanto que Amaszonas estará sobre 140 m2.

Realizaron otras inversiones

Esta es la mayor inversión realizada por la feria para la feria emprendedora boliviana. Al margen de esto se hicieron trabajos de mantenimiento en otros sectores. Este año se tenían previstas otras inversiones como las mejoras en los baños de los pabellones 4, 7 y 20, además del mantenimiento de los techos y el aislamiento para el aire acondicionado, las cuales se realizaron meses atrás con ocasión de la cumbre del G77+China.

Un nuevo pabellón en 2015

Para la gestión 2015 se tiene prevista la construcción de un último pabellón en la zona oeste del campo ferial. La superficie construida será mayor a la que se estrenará este año. Con esta obra se acabarán las inversiones en infraestructura y tan solo se realizarán trabajos de mantenimiento en predios de la Fexpo.

Amplían la oferta de salones

Con la incorporación del pabellón que se construyó para la versión 2014 de la Expocruz, la Fexpo amplía la oferta de salones de eventos. Con el actual ya se cuenta con cinco salones que serán utilizados en las ferias especializadas y también en los diferentes eventos que se organizan en sus predios.

Lugar y fecha

Desde el viernes 19 hasta el domingo 28 de septiembre
Campo ferial de la FEXPOCRUZ
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

Comentar