Nueva Aplicación Android: Tarifario radiotaxis La Paz

Bolivia Emprende / Agosto 29, 2013

Compartir en:
Icono de la Aplicación

Aplicación Tarifario de radiotaxis La Paz

Los usuarios de radiotaxis en La Paz, podrán conocer la tarifa que deben pagar a los transportistas a través de sus celulares o teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, gracias a la aplicación en Android: «Tarifario de radiotaxis La Paz»

¿Qué hace la aplicación Tarifario de radiotaxis La Paz?

Es una aplicación móvil para dispositivos Android, diseñada para funcionar sin conexión a internet, donde se podrá realizar consultas de la tarifa desde un punto de origen hacia el destino, existen más de 1200 puntos de origen/destino genéricos en la base de datos SQLite interna con la cual trabaja la aplicación.

Además encontrará información de los radiotaxis registrados como «Pasajero seguro», información de tarifas del transporte público, números de contactos de atención al ciudadano, entre otros.

¿Cómo funciona?

Al ingresar al geotarifador, sale el mapa del municipio de La Paz con las 20 áreas que fueron fijadas para el cobro de la tarifas de radiotaxis. Se puede elegir el área siete hasta el área 17 y arroja una tarifa de 30 bolivianos.

Esta aplicación fue desarrollada de manera conjunta por la Oficialía Mayor de Planificación para el Desarrollo, la Dirección de Desarrollo de Tecnologías de Información y la Dirección Especial de Movilidad.

¿Se puede acceder desde una computadora?

Puedes ver la diferentes zonas de la ciudad de La Paz desde tu computadora.

Los usuarios pueden acceder a este programa desde sus celulares, tabletas y computadoras a través de la página web del Gobierno Municipal.

Descargar

Puedes descargar la aplicación ahora mismo en el PlayStore!

También puedes descargar el APK directamente junto con el manual de usuario desde el sitio de la Alcaldía de La Paz.

Aplicación de tarifa de radio taxis La Paz

Aplicación de tarifa de radio taxis La Paz

Etiquetas:

Comentar