Nibol distribuirá los camiones Mack y alista nuevas oficinas en Santa Cruz

El Deber / Mayo 14, 2014

Compartir en:

volvo1

Los camiones Mack, considerados línea líder en Estados Unidos, ingresan al mercado boliviano de la mano de Nibol con el objetivo de empujar el crecimiento y desarrollo de Bolivia, especialmente en el sector de la construcción y minería.

La concesionaria Nibol ya firmó el acuerdo de distribución para Bolivia, informó el gerente general Carlos Paz.

Equipo comercial

El equipo comercial de Nibol, está conformado por Richard Molina, gerente de marca de la línea de camiones Mack; Ricardo Escalante y Henry Arredondo, asesores comerciales; Conrado Baeza, gerente de servicios de división camiones, y Claudio Peña, gerente de repuestos.

Acerca de Nibol

Distribuidor de vehículos Nissan, distribuidor exclusivo de camiones y buses UD Nissan Diesel y distribuidor para toda Bolivia de maquinaria de construcción John Deere, inicia sus actividades comerciales en el año 1981.

El 23 de mayo de 1986 Nibol inaugura sus instalaciones en la ciudad de Santa Cruz, y posteriormente decide importar y comercializar vehículos, previa evaluación se elige a Nissan como marca más promisoria y apropiada alas características del mercado.

En la actualidad Nibol cuenta con más de 6000 clientes cumpliendo así los objetivos y constityendose en una de las empresas líderes en el rubro en Bolivia. Así también en la empresa trabajan 115 personas. Y con la apertura de agencias de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Tarija y en una red completa de concesionarios y talleres autorizados en todo el país, Nibol generará nuevas fuentes de empleo directo y otras de empleo indirecto.

Ubicación

Molina dio cuenta de que próximamente se estrenará la casa central corporativa para Mack, Volvo y UD Trucks en un área de 30.000 m2 en el kilómetro 12 de la carretera al norte de la ciudad de Santa Cruz. Inicialmente importarán unos 80 camiones.

Etiquetas: ,

Comentar