Negocios

Mitsubishi estrena edificio y lanza la L200 Triton

El Deber / Septiembre 04, 2015

  
l 200 triton mitsubishi

Fuente: El Deber

En el marco de la celebración de su 70º aniversario de fundación y 25 años como distribuidor general de Mitsubishi Motors en Bolivia, Ovando S.A., a través de su concesionaria AutoLider S.A., estrenó un showroom para la marca Mitsubishi -en la obra se invirtieron alrededor de $us 1,5 millones- y lanza al mercado boliviano la nueva generación de la Mitsubishi L 200 Triton 2016.

Ventajas de la camioneta

Dicho evento contó con la presencia de altos ejecutivos de la marca premium de Japón, entre ellos el director general corporativo de Mitsubishi Motors Corporation y líder del proyecto de la nueva generación L200 Triton, Koichi Namiki.

Justamente, dicho ejecutivo fue el encargado de detallar, una a una, las ventajas tecnológicas de la camioneta, el renovado look que ofrece el nuevo diseño y otras innovaciones que se hicieron en la cabina para dar mayor confort a los clientes.

Refirió que desde la incursión de Mitsubishi al país -hace 25 años- se estima una colocación de 6.000 camionetas Triton en sus diferentes versiones.

Bolivia, mercado atractivo

En el tema corporativo, Namiki refirió que Bolivia es un mercado atractivo y con alto potencial por explorar.
A su vez, el presidente ejecutivo de la empresa en Bolivia, Ovando S.A., Sergio Ovando, detalló aspectos relacionados con el posicionamiento de la camioneta Triton en Bolivia.

En este contexto, Ovando apuntó que la construcción, la minería, la industria petrolera y el agro son los sectores que acaparan la demanda comercial.

Ventas

Hizo notar que las ventas a clientes particulares también ocupan un lugar privilegiado. De los mercados, indicó que Santa Cruz tiene un 52% de participación en el global de ventas de la empresa en Bolivia.

De la disponibilidad de camionetas L200 Triton en Bolivia, Ovando señaló que desde la próxima semana habrá unidades para entrega inmediata. Dependiendo de la configuración, la oferta incluye precios desde $us 27.600.

Etiquetas: ,

Comentar