Miguel Krigsner, boliviano en la lista de ricos del mundo (Forbes)

Página Siete / Enero 27, 2014

Compartir en:
Miguel Krigsner

Miguel Krigsner

Miguel Krigsner, boliviano de nacimiento, ingresará en la lista de millonarios de la revista norteamericana Forbes, que será publicada en los próximos días. Se trata del presidente y propietario del 80% de la compañía brasileña O Boticário.

Diversos portales brasileños, que adelantaron su inclusión en la próxima publicación de la revista, calculan que su fortuna es de cerca de 2.700 millones de dólares.

Trayectoria

Krigsner nació en La Paz, Bolivia, pero reside en Brasil desde el año 1961, donde estudió bioquímica y farmacéutica en la Universidad Federal de Paraná.

16 años después abrió su primera tienda en el centro de la ciudad brasileña de Curitiba con dinero prestado de sus familiares, un monto que ascendía a alrededor de 2.000 dólares.

La empresa que dirige Krigsner es la segunda compañía de cosméticos más grande del hemisferio sur, sólo superada por Natura lo que lo convierte en un líder exitoso.

El empresario boliviano, también es fundador de una de la organizaciones no gubernamentales ambientales brasileñas más grandes: Fundação de Proteção a Natureza.

Revista Forbes

La revista Forbes se publica en Estados Unidos y está especializada en el mundo de los negocios y las finanzas; publica anualmente la lista de los más ricos del mundo.

Etiquetas:

Comentarios

Ma. del Carmen Cardoso / diciembre 21, 2014

Es un orgullo saber que un Boliviano como el señor Krigsner sea una persona tan exitosa. Me gustaria saber
si en la ciudad de Cochabamba Bolivia tienen una representación de O Boticario, ya que me gusta un perfume es
Femme. com y no puedo conseguirlo. También en que lugares de Bolivia tienen la representación para poder
adquirirlo, muchas gracias.

Bolivia Emprende / diciembre 29, 2014

Estimada Ma. del Carmen, puede buscar en qué lugar se encuentran sus tiendas: http://encontre.boticario.com.br/

hernan / octubre 2, 2015

realmente me siento muy orgulloso de saber que un boliviano esta en la gran revista forbes me gustaria mucho llegar a ser igual a el tengo 17 años y mi sueño es ser un gran empresario!!!

Comentar