Medalla de oro para el Vino Rosé de Campos de Solana

Página Siete / Mayo 07, 2015

Compartir en:

Se trata de un vino fresco, con aromas frutales y florales, elaborado a partir de las cepas Malbec y Merlot, cosechadas en la altura de la finca El Monte en Santa Ana la Nueva en Tarija.

Se siente intenso, expresivo y con buena acidez en la boca; suave, refrescante y juvenil.

Servido fresco, es ideal para acompañar cualquier aperitivo o postre o para disfrutar de un refrigerio en los días de calor.

Concurso Internacional

Su carácter único le valió una Doble Medalla Oro en el concurso internacional La Mujer Elige celebrado en Mendoza, Argentina. Se trata de un certamen que ya va por su décima octava edición, donde 48 jurados, todas ellas mujeres de distintas profesiones asociadas al vino, premian los mejores vinos de una veintena de países.

Ésta es la primera vez que un vino boliviano rosado gana una doble medalla de oro.

Por el mes de las madres, la bodega Campos de Solana dispondrá de la exhibición de este producto en los puntos de venta, como una sugerencia de regalo para las mamás en su día.

Los viñedos

La bodega nació en el año 2000, con la visión de producir los vinos más refinados del valle de Tarija. Los viñedos están situados a más de 1.850 metros sobre el nivel del mar, en el cálido clima del valle, donde el aire puro y la luz intensa producen condiciones idóneas para cultivar la uva y crear vinos de alta calidad como el Trivarietal Reserva.

Etiquetas: ,

Comentar