Mabel’s lanza su panetón para esta navidad

Página Siete / Diciembre 02, 2014

Compartir en:

Como todos los años, Mabel’s sorprende a las familias bolivianas con una propuesta navideña, que combina novedad y tradición en su portafolio de productos que preparó para las fiestas de fin de año.

mabels paneton

Fuente: Página Siete

Para nosotros es primordial mantener la calidad de los productos, que han acompañado a las familias bolivianas durante casi tres décadas. Pero, además, mantenemos la innovación constante en nuestra oferta, para satisfacer las nuevas exigencias de nuestro público”, afirmó Renzo Sarmiento, gerente de Marketing de Fagal, la empresa boliviana que produce las deliciosas galletas y queques.

Nuevos productos

Pare este año la marca ha incorporado a su portafolio navideño cuatro nuevos productos, entre los que se destaca el panetón Mabel’s, que sorprende por su sabor y suave textura, además de tamaño y precio competitivo. De igual manera, llama la atención la Casita Mabel’s, que, por la originalidad de su empaque, se presta a convertirse en el mejor regalo para compartir en la Nochebuena con la familia.

Entre los tradicionales productos Mabel’s de siempre, se destaca el Surtido Especial de galletas, que presenta un renovado y atractivo envase, manteniendo el sabor y calidad de siempre de los productos.

Ahora está disponible con coloridos empaques navideños y en un práctico tamaño de 600 gramos, siendo más accesible para todo público.

Por su parte, el budín navideño, elaborado con trozos de chocolates, ahora está disponible en dos presentaciones: en bolsa y en un formato pequeño individual, ideal para los más pequeños de la familia..

La amplia gama de productos navideños de Mabel’s, línea de la empresa Fagal, ya se encuentra disponible en los supermercados, mercados populares, tiendas, almacenes y otros diversos puntos de venta de toda Bolivia.

Comentar