Lanzan Urubó Golf, un plan innovador con 9 condominios

El Deber / Septiembre 06, 2013

Compartir en:
El área verde del complejo es 690.000 metros cuadrados y está ubicada al lado de las colinas del Urubó. Foto: Enrique Canedo

El área verde del complejo es 690.000 metros cuadrados y está ubicada al lado de las colinas del Urubó. Foto: Enrique Canedo

El Urubó Golf Country Club y Residencias es una realidad. Los ejecutivos del grupo Jardines del Urubó lanzan el proyecto inmobiliario considerado uno de los más innovadores de los últimos tiempos, que cuenta con aval financiero nacional e internacional y tiene una extensión de 180 hectáreas en las que dispone de 740 terrenos divididos en 9 condominios privados.

Del total del terreno del Urubó Golf Country Club, 690.000 metros cuadrados han sido destinados a las áreas verdes y deportivas en las que los ocupantes podrán combinar de forma exclusiva sus actividades. El complejo está ubicado al lado de colinas del Urubó, a tan solo cinco minutos del barrio Equipetrol. El presidente de este proyecto es Luis Carlos Kinn y el gerente general, Gary Daher.

Avance de la obra

Los ejecutivos de este emprendimiento resaltaron que el proyecto se encuentra en la fase de desarrollo, pues se ha concluido la avenida principal de cuatro vías que recorre 3 kilómetros entre los jardines que la empresa ha cultivado. Asimismo, se observa que las vías de acceso a los nueve condominios se encuentran al 50% de su ejecución.

Según explicó Kinn, cada uno de los nueve condominios es completamente privado, independiente y autosuficiente, y estarán dotados con sus propias áreas sociales y recreacionales, con piscinas, campos deportivos y parques infantiles, además de transporte de y hacia la ciudad para el personal de servicio.

Sin embargo, según destacó el presidente del proyecto, la mayor virtud radica en sus áreas comunes, ya que los terrenos circundan al campo de golf profesional más grande del país, que está a su vez rodeado por el circuito de jogging y ciclismo extenso y seguro, con más de 10 kilómetros de recorrido, seis de los cuales van en medio del parque totalmente libres en medio de la naturaleza.

Belleza natural

El gran espacio verde de 60 hectáreas destinado al golf rodea un lago. Se trata de un espejo de agua de 8 hectáreas, que recupera la laguna natural de la zona permitiendo la práctica de actividades náuticas, como el novedoso cableski, remo, windsurfing y otros.

El complejo también ofrece una playa de 300 metros de arena blanca, donde se podrá practicar el voleibol y el fútbol-playa, mientras una piscina adyacente albergará a los que deseen practicar natación.

Para conocer la inversión global del proyecto, los precios de los terrenos y las condiciones de pago que deben asumir los interesados, la ceremonia de presentación de esta noche en el hotel Los Tajibos será significativa

Mayor Información

  • Ejecutores del complejo: El proyecto va con la empresa Golf & Country SRL, parte del grupo Jardines del Urubó.
  • Gestiones para la obra: En la Alcaldía de Porongo confirmaron que la empresa tramita su licencia para la construcción.

http://urubogolf.com/

urubo_golf

Etiquetas:

Comentar