Lanzan slogan: «La Paz maravillosa, Bolivia orgullosa»

Página Siete / Noviembre 19, 2014

Compartir en:

la paz cuidad maravillosa bolivia orgullosa_ciudad maravilla«La Paz maravillosa, Bolivia orgullosa» es el slogan que fue presentado anoche como parte de la campaña «La Paz ciudad maravillosa”, que será difundido a nivel nacional e internacional para motivar la votación en apoyo a la ciudad de La Paz y en coordinación con diferentes instancias del Órgano Ejecutivo Nacional.

El alcalde Luis Revilla presentó esta campaña que tiene el objetivo de que La Paz sea una de las «siete nuevas ciudades maravillas del mundo» y que buscará el apoyo de la ciudadanía boliviana y mundial hasta el 7 de diciembre, que es la fecha límite para votar.

Campaña beneficiará a Bolivia

Esta campaña se ha convertido en una campaña del conjunto del país para beneficio de La Paz y para beneficio y desarrollo de Bolivia. Hemos pasado varias fases, desde las 1.200, a las 300, a las 77, a las 27, a las 21, a las 14 y estamos a un paso de poder estar calificadas dentro de las siete ciudades maravillosas del mundo”, dijo Revilla durante la presentación de esta campaña, que se efectuó en la plaza del Bicentenario.

Así también manifestó esta última fase e ingresar al grupo de las siete ciudades maravillas depende de la votación de la ciudadanía. La página web es: www.votaporlapazcom

La Paz superó las fases del concurso

  1. Primera fase: La Paz fue una de las 1.200 ciudades aspirantes en este concurso y que fueron elegidas. Luego superó la segunda etapa hasta ser incluida entre 300 ciudades.
  2. En la segunda etapa del certamen se colocó entre las 77 ciudades elegidas y en la tercera etapa, desarrollada en julio de este año, quedó entre las 21 ciudades, antes de esta etapa.
  3. En la tercera fase: La ciudad de La Paz junto con Quito, Ecuador son las dos únicas ciudades sudamericanas que quedaron en competencia entre las finalistas de La Habana, Barcelona, Beirut, Chicago, Doha, Durban, Kuala Lumpur, Londres, Ciudad de México, Perth, Reykjavik y Vigan.
  4. De esa manera, las 14 ciudades se disputan el reconocimiento de la fundación New7 Wonder Cities, elr esultado se conocerá este 7 de diciembre.

Universidades se suman a la campaña

Se conoció que 15 universidades del país se sumaron a esta campaña para promover la votación en apoyo a la ciudad de La Paz. Se trata de la UMSA, Unifranz, Loyola, Nuestra Señora de La Paz, San Francisco de Asís, NUR, Universidad Privada de Bolivia, Univalle, Universidad Real, La Salle, Udabol, UCB, Los Andes, EMI y Salesiana.

El alcalde paceño destacó que la calificación final para que La Paz llegue de las 21 a las 14 ciudades finalistas, fue posible gracias al apoyo y votación de los miles de ciudadanos en Bolivia y de los residentes bolivianos que están en el mundo; pero también de personas que nacieron y viven en otros países que conocen algo de la urbe paceña.

La autoridad edil también presentó el spot y el logotipo que será utilizado para esta campaña nacional e internacional.

¡Continúa votando!

La Paz es la única ciudad de Bolivia que está nominada en este concurso.

¡Vota hasta antes del domingo 7 de diciembre!

El concurso New7Wonders City se basa en la votación de millones de internautas de todo el mundo y los resultados finales se conocerán el 7 de diciembre.

la paz ciudad maravillaCOMO VOTAR

Etiquetas:

Comentar