Negocios

La marca Mabel’s renueva sus productos

Bolivia Emprende / noviembre 27, 2015

mabels

Fuente: Opinion.com.bo

La historia de Mabel’s, que comenzó a escribirse con la tradicional rosquita hace casi 30 años, hoy se renueva gracias a un portafolio más grande de productos, una nueva imagen y una promoción de grandes proporciones.

Mabel’s es mucho más que la galleta número uno de Bolivia”, dijo Geraldine Mercado, responsable de Marketing de Fagal. “Esta es una industria capaz de reinventarse para acompañar a las nuevas generaciones”, añadió.

Nuevos productos

Tomando como base las necesidades y expectativas del consumidor, la empresa boliviana presentó nuevas alternativas para las familias bolivianas. Entre los nuevos productos se destacan la nueva Maxi wafer, una galleta que cuenta con cuatro capas de relleno sabor a chocolate.

Por otra parte, la empresa en Bolivia lanzó una cremosita con 20% más relleno. Estos lanzamientos están acompañados por la nueva identidad marcaria que incluye la renovación del tradicional logo Mabel’s y el cambio de empaques de las galletas wafer con un diseño más moderno.

promo Mabel1

Fuente: Elpotosi.net

Promo Mabel’s sortea hasta Bs. 100 mil

La Empresa Fagal lanzó en octubre la Promo Mabel’s que permitirá que sus consumidores accedan a premios de 100 mil y dos mil Bolivianos entre el 4 de noviembre y el 17 de diciembre. Así lo anunció el gerente de la misma, Gerardo Armijo.

La promoción nacional es para la entrega de los premios de 100 mil Bolivianos mientras que para los sorteos regionales están destinados los incentivos de dos mil Bolivianos.

¿Cómo participar?

Los consumidores podrán habilitarse a los sorteos con la presentación de cinco empaques de cualquier producto Mabel’s o cuatro empaques de Mabel’s más un envoltorio de Nescafé.

La población podrá depositar sus empaques en las ánforas nacionales a través de las cuales se sortearán los premios de 100 mil Bolivianos al recipiente regional que entregará, de acuerdo a cronograma, dos mil Bolivianos entre sus consumidores.

Se hizo notar que los empaques de los productos como las Cremositas, Saladitas, Animalines y otras, que son considerados del desayuno escolar, no sirven para habilitarse al sorteo.

 

Vía: Página Siete

Etiqueta: \ \



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.