Economía

La icónica cerveza Taquiña renueva su envase

Página Siete / septiembre 28, 2016

Fuente: Página Siete

Fuente: Página Siete

Taquiña, marca orgullo de la región, presentó oficialmente su nueva botella de 710 ml con un diseño moderno de nuevo calibre. Esta nueva integrante se suma al portafolio de calibres, por la cual se pagará sólo 0,50 bolivianos más que por la botella de 620 ml.

Taquiña es una empresa con más de 120 años en Cochabamba. Como representante oficial de nuestra tradición presenta hoy una nueva botella que está a la vanguardia en temas de innovación. Un nuevo diseño, con 15% más de contenido, que mantiene el mismo sabor y calidad de siempre”, señaló el jefe de marca Taquiña, Diego Sarmiento.

El nuevo diseño muestra una botella aracelly con hombros hecha completamente de vidrio. Es retornable, con una etiqueta más moderna de tinta metalizada y cajones de quinta generación. Incluye un collarín que añade un toque de elegancia a su presentación.

Queremos estar junto a nuestros consumidores brindándoles una alternativa impecable de mayor conveniencia. Este nuevo producto representa un beneficio tanto económico como medioambiental, pues el envase retornable evita la generación de residuos. Asimismo, los cochabambinos podrán intercambiarla sin costo alguno por la anterior botella de 620 ml”, añadió el ejecutivo.

Taquiña es una cerveza producida a casi 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar, con agua pura y cristalina de la cordillera del Tunari, en la ciudad de Cochabamba.

Representa el gusto de la región, con un sabor indiscutiblemente arraigado a las tradiciones de la ciudad y sus pueblos. Es fiel compañera de ceremonias místicas, culturales y de tradición, al igual que su frecuente promoción de la belleza regional.

Recientemente renovó su compromiso con el equipo aviador para brindarle todo su apoyo en la gestión 2016- 2017.

Etiqueta: \



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.