La cadena colombiana de café Juan Valdez llega a Bolivia

El Deber / Septiembre 18, 2014

Compartir en:

juan-valdezCon una capacidad para atender a 120 personas, anoche se realizó la inauguración oficial de la franquicia Juan Valdez Café, ubicada en el centro comercial Ventura Mall de Santa Cruz de la Sierra. Hoy se abrirá una segunda tienda en La Paz y en los próximos días también contarán con sucursales en los aeropuertos de ambos departamentos. También en los próximos meses se iniciará la distribución del producto en todos los supermercados del país. De esa manera la franquicia colombiana empezará a expandirse en todo Bolivia.

Jorge Kuljis, socio de Koffe Corp, dio a conocer que hasta el final de 2014 se abrirán en total siete sucursales de las 14 que se proyectan estrenar hasta el 2016. “Estamos empezando con Santa Cruz y La Paz, y para el próximo año también estamos pensando abrir en Cochabamba”, afirmó Kuljis, que indicó que la aceptación de la población cruceña ha sido buena.

La nueva propuesta de café

Esta nueva propuesta para los amantes del café se caracteriza por brindar a sus clientes una de las mejores marcas de café, acompañada con una buena atención.

Aparte del café tradicional, Juan Valdez ofrecerá una línea de productos fríos y bebidas a base de café, a precios asequibles para competir en el mercado boliviano.

Estamos seguros de que la calidad de nuestro café y la calidez en nuestro servicio serán la mejor excusa para que los bolivianos quieran siempre visitarnos», explicó Hernán Méndez, presidente de Procafecol, compañía que opera la marca Juan Valdez.

Presencia en ocho países

La compañía Koffe Corp S.A, con más de 15 años de experiencia, será la encargada de la operación en Bolivia.

En Latinoamérica, la franquicia tiene presencia en ocho países con 78 tiendas; sin embargo, en Colombia, su país de origen, cuenta con 200 tiendas. Hernán Méndez, presidente de Procafecol, dueña de la franquicia, asegura que sus mercados potenciales son Ecuador, Chile y México.

La marca colombiana también tiene presencia en países como Corea del Sur, Estados Unidos, España, Kuwait y Malasia.

En estos locales se ofrecen «productos de la más alta calidad, variados métodos de preparación de café, información detallada sobre los orígenes del grano, y actividades de interacción con los expertos baricultores», agregó la empresa.

Vea el spot de café Juan Valdez

Comentar