Kentucky Fried Chicken abre local modelo en Santa Cruz

Página Siete / Julio 25, 2014

Compartir en:
kentuqui (2)

Fuente: Página Siete

En el marco de un amplio plan de inversiones, tres meses después de inaugurar su primer local en Bolivia, la cadena de  franquicias Kentucky Fried Chicken (KFC) que abrió oficialmente las puertas de su restaurante modelo en Santa Cruz.

Por la amplitud de sus dimensiones y por el nivel de sus estándares, este local funcionará como insignia de la marca en Bolivia y está ubicado en la esquina del segundo anillo y canal Isuto (Rotonda de La Salle).

Son más de 18.000 los restaurantes de esta cadena en el mundo, la cual está presente en 115 países y territorios. Entre las características de KFC se destaca el sabor de su receta original, creada hace más de 70 años por el coronel Harland Sanders en Kentucky, Estados Unidos.

Infraestructura

El arquitecto Álvaro Fernández de Córdova fue el encargado de diseñar este edificio que cuenta con mil metros cuadrados construidos y más de 1.800 metros  en áreas comunes.

Tiene un espacio dedicado a la diversión de los más pequeños, un amplio parqueo para clientes y un servicio rápido para autos.

Además, en los próximos meses se habilitará el servicio de envíos a domicilio. «El objetivo es asegurar una experiencia única a cada cliente, como sólo KFC lo puede hacer”, afirma Sergio Hanna, gerente general de Delosur, la empresa que representa a KFC en Bolivia.

Ubicándonos en el corazón de la ciudad gracias a una fuerte inversión, afirmamos nuevamente nuestro compromiso de crecer junto a Bolivia. De hecho, tenemos planificada la apertura de diez restaurantes en Santa Cruz hasta el 2015”, agregó.

La receta

El pollo que disfrutan los clientes de KFC se caracteriza por una combinación de 11 hierbas y especias que junto con un punto de cocción ideal, le  otorgan  un sabor inigualable.

Por otra parte, cada comida que se sirve en los locales de esta cadena es preparada en el mismo día, dentro de la misma tienda, con productos frescos y por las manos de cocineros especialmente capacitados.

La cadena de restaurantes

A lo largo de las últimas décadas, el proyecto del Coronel Sanders pasó de ser un pequeño bufé a convertirse en la empresa de restaurantes de pollo más grande y famosa del mundo.

Las operaciones de la empresa KFC en Bolivia se iniciaron durante el segundo semestre de 2013. En ese periodo, se puso en marcha el proyecto emprendedor para implementar aquí los mismos estándares que la cadena aplica en todos sus restaurantes del mundo. Este esfuerzo incluyó la capacitación intensiva del personal, que para las dos primeras tiendas asciende a más de 70 colaboradores. Además, se trabajó de cerca con proveedores locales para desarrollar productos que cumplan con las normas  de la corporación.

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo. Se especializa en la receta original, el pollo Extra Crispy y complementos caseros, entre otros.

Ubicación

Rotonda de La Salle, esquina del segundo anillo y canal Isuto.
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia

Comentar