K12 FIC emitió $us 225 millones en Bolsa boliviana

Jornadanet / Enero 13, 2014

Compartir en:

K12 Fondo de Inversión Cerrado colocó cuotas de participación en la Bolsa Boliviana de Valores SA por un monto de 225 millones de dólares y un valor nominal de 100 mil.

La colocación de K12 FIC ha sido ubicada con A1 por AESA Ratings y con AA3 por Pacific Crédito Rating. La calificación es una pieza de información adicional que brinda una opinión fundamentada acerca del riesgo de incumplimiento de una emisión.

Objetivo del K12 FIC

K12 FIC tiene como objetivo entregar una alternativa de inversión de largo plazo a los excedentes de dinero de cualquier inversionista, buscando, en condiciones de mercado para microempresas bolivianas , una adecuada rentabilidad con arreglo al principio de distribución de riesgos, y preservando siempre el interés e integridad del patrimonio del fondo.

Adicionalmente, K12 FIC busca apoyar a unidades económicas bolivianas del Sector Productivo, a través de la inversión en valores de participación y/o deuda; y como objeto complementario, realizará también inversiones en Valores bursátiles, extrabursátiles, de oferta pública y/o privada, conforme a lo especificado en su Reglamento Interno.

Etiquetas:

Comentar