Industriales designaron directorio 2016- 2017

Página Siete / Abril 14, 2016

Compartir en:

logo cni boliviaLa Cámara Nacional de Industrias (CNI) designó el martes a una nueva directiva para la gestión 2016. El directorio de la entidad eligió por unanimidad a Horacio Villegas como presidente de los industriales por la gestión 2016-2017.

El nuevo ejecutivo, que reemplaza a Mario Yaffar, señaló que entre los principales desafíos para el sector industrial se encuentran las soluciones a problemáticas transversales como los costos laborales, los incrementos salariales, el doble aguinaldo y la pérdida de mercados, entre otros temas.

En la misma sesión, Ibo Blazicevic fue posesionado como presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (Cadinpaz) para la gestión 2016-2017.

Villegas estuvo como titular de esta entidad anteriormente.

Finrural ratificó a su presidenta

La Asociación de Instituciones Financieras de Desarrollo (Finrural) ratificó por una nueva gestión a Patricia Claure, como presidenta del directorio para la gestión 2016-2017.

Además, la asamblea general eligió al directorio que acompañará a la ejecutiva y que está conformado por Ricardo Suxo, como vicepresidente, y Fernando Torrez, como tesorero.

El nuevo directorio de Finrural tendrá como principal tarea apoyar a la culminación del proceso de regulación y la obtención de las licencias de funcionamiento a las Instituciones Financieras de Desarrollo asociadas.

Este trabajo se desarrolla desde la gestión 2008, informó el gremio de estas entidades de desarrollo.

Comentar