Inauguran SuperEmapa con 500 líneas de productos

Página Siete / Febrero 17, 2016

Compartir en:
superemapa

Fuente: Elmundo.com.bo

En la zona Villa Adela, en El Alto, fue inaugurado el primer SuperEmapa, espacio comercial creado con el propósito de incrementar y diversificar la venta de productos Emapa y de otros microproductores bolivianos.

El centro comercial ofrecerá 500 productos hechos en Bolivia. «Hoy estamos inaugurando el SuperEmapa, un supermercado que lo planificamos el anterior año. (…) Estamos abasteciendo con más de 500 productos, todo hecho en Bolivia”, informó el gerente general de Emapa, Avelino Flores, en un acto que se realizó en la zona de Villa Adela.

Calidad. peso y precio justo

El gerente de Emapa aseguró que habrá «calidad, peso y precio justo”.

La ministra de Desarrollo Productivo, Verónica Ramos, destacó que el SuperEmapa pondrá a la venta alimentos elaborados por manos bolivianas, productos hechos en Bolivia.

La nueva iniciativa comercial canalizará los productos de la micro, pequeña y mediana empresa en Bolivia a la población con precios asequibles, añadió.

Habilitarán más supermercados

Flores anunció que en los próximos meses se habilitarán más supermercados en lugares donde no llegan los productos, además de ciudades capitales e intermedias en todo el país.

SuperEmapa refleja la nueva imagen de las sucursales o puntos de venta de Emapa, que incluye una oferta de diferentes productos.

La empresa boliviana estatal trabajará directamente con productores bolivianos en la provisión de diferentes alimentos, señala una nota de prensa.

La iniciativa fue presentada en 2015 en las ferias internacionales La Paz Expone y Expocruz.

Ubicación de SuperEmapa

Zona de Villa Adela, Plan 88, manzano 221 Nº 11
Entre la Plaza del Policía y la Unidad Educativa Martín Cárdenas
Ciudad de El Alto, Bolivia

Comentar