Impuestos cambia de web y brinda capacitaciones

Página Siete / Octubre 04, 2017

Compartir en:

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) informó que se han puesto a disposición del público nuevos horarios y fechas de los cursos de capacitación sobre el nuevo diseño de su página web (www.impuestos.gob.bo), para que puedan utilizar esta herramienta sin ninguna dificultad.

«Las personas que desean información sobre estas capacitaciones deben ingresar a la página web del SIN (www.impuestos.gob.bo) y pulsar el ícono Capacitaciones y Cultura Tributaria, donde encontrarán la lista de Gerencias GRACOS, Gerencias Distritales y Agencias de la Administración Tributaria con los horarios, las fechas y la duración de las capacitaciones”, informó el SIN en una nota de prensa.

Desde ayer, la Administración Tributaria habilitó el nuevo diseño de su página web y del Padrón Biométrico Digital (PBD), un cambio que el SIN programó con meses de anticipación, para evitar dificultades en los usuarios.

En el marco de este cambio planificado, Impuestos Nacionales presentó en público el nuevo diseño de su página web el 22 de agosto pasado e informó en reiteradas oportunidades que estaban a disposición de los contribuyentes y el público en general las fechas y los horarios de los cursos de capacitación.

El nuevo diseño de la página web del SIN tiene una arquitectura liviana, menús mejor ordenados, para que la búsqueda de información sea más eficiente y adaptable a cualquier dispositivo de navegación (tableta, laptop o teléfono celular inteligente), además de otras ventajas.

Etiquetas:

Comentar