Tecnología

Huawei irrumpe en el mercado de celulares

La Razón / Julio 17, 2015

  

smartphone huaweiHuawei presentó oficialmente en Bolivia su smartphone de gama media con conexión LTE y tecnología de punta Y536, un equipo con el que la empresa china puso en marcha un plan para ocupar un sitio de liderazgo en el mercado boliviano de teléfonos móviles.

Características

Este teléfono inteligente viene de la mano de Telecel a precios desde Bs 1.099 y cuenta con sistema operativo Android, una pantalla táctil de 11,43 centímetros, cámara de 5 MP con autoenfoque y LED flash, GPS y GPS asistido, captura de video de 20P HD y reproducción de 1.080P FHD, y reducción de ruido con micrófono dual, entre otras funciones.

El Y536 combina “diseño, funcionalidad y velocidad”, además de incorporar “una aplicación de uso inteligente de batería, capaz de ahorrar hasta 30% más con relación a otros celulares del mercado”, una tecnología disponible solo en los celulares de alta gama de Huawei”, informó la empresa en Bolivia.

A partir de este año la empresa en Bolivia pretende ganar no solamente una importante participación en el mercado de celulares, sino también construir una relación cada vez más cercana con sus clientes en este segmento, logrando el status de love brand (‘marca amada’) que ya ha alcanzado en al menos 170 países”, informó Huawei.

Huawei en Bolivia

Huawei, empresa China, está presente en Bolivia hace al menos ocho años realizando operaciones enfocadas principalmente al desarrollo de redes. La firma china busca alcanzar este nuevo objetivo a través de novedades como el Y536, el Ascend P7 y otros modelos innovadores.

Huawei es un proveedor líder de soluciones de TIC mundial. A través de una dedicación a la innovación centrada en el cliente y fuertes alianzas, la empresa está comprometida a crear el máximo valor para las compañías de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores, proporcionando soluciones y servicios TIC competitivos. De acuerdo al portal web de la empresa sus productos y soluciones se han desplegado en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial.

La visión de Huawei es enriquecer la vida a través de la comunicación. Al aprovechar su experiencia y conocimientos en el sector de las TIC, la firma ayuda a reducir la brecha digital proporcionando oportunidades para disfrutar de los servicios de banda ancha, sin importar su ubicación geográfica. Contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, la economía y el medio ambiente, Huawei crea soluciones verdes que permiten a los clientes reducir el consumo de energía, emisiones de carbono, y costos de los recursos.

Comentar