HUARI es auspiciador oficial de homenaje a empresarias

Página Siete / Junio 30, 2015

Compartir en:

Más de un centenar de mujeres empresarias destacadas de La Paz disfrutaron de una experiencia de maridaje junto a la cerveza Huari y recetas especialmente preparadas por el chef embajador de esta marca, Marko Bonifaz, en el restaurante Mercat. Huari, como principal auspiciador de este evento, quiso rendir un homenaje a las mujeres emprendedoras, quienes, día a día, ponen todo su intelecto y esfuerzo para hacer exitosas las empresas para las que trabajan o representan.

Huari promueve momentos únicos y especiales en los que el deleite y el disfrute hacen valorar los detalles de la vida. Este mensaje queremos trasmitir a las empresarias paceñas, que día a día hacen con su trabajo y esfuerzo un mejor país”, declaró Diego Sarmiento, jefe de marca Huari CBN.

Huari y su propuesta «Los orígenes del sabor” estuvieron presentes en este evento.

Nuestro objetivo es que todas las personas disfruten de la gastronomía boliviana, de la mano de nuestros chefs embajadores, que han rescatado más de medio centenar de ingredientes de origen, cuyos sabores, texturas y aromas son intensificados junto a Huari”, añadió Sarmiento.

El menú elegido para la ocasión por el chef tiene una base asiática, acompañado de toques bolivianos, y está compuesto por hand roll – sushi con palta rebosado en charque de res, rollito primavera relleno con sajta de pollo y mayo ají, langostinos rebosados en panco y jalea de maracuyá, pollo tika con curry rojo en pan pita y como postre chocolates de menta.

En cada una de estas exquisiteces, el burbujeante acompañamiento de Huari acentuó cada sabor del menú elaborado especialmente para las invitadas, complementando los sabores grasos, así como contrastando con los ácidos  y picantes.

Comentar